Cuándo caerán las bolsas

Eso en principio no puede ser, las facturas hay que pagarlas.

Otra cosa es a ver que medidas adoptan para gente que pierde su empleo o cierra su negocio por obligacion y tiene que seguir pagando facturas, autonomos, etc

1 me gusta

Esto nos puede dar una idea de por donde vamos a ir si las medidas no son suficientes.

Viendo a Italia hoy es como estaremos mas o menos, parece que peor, de momento, en una semana.

Los futuros por ahora respetan los minimos del viernes

1 me gusta
2 Me gusta

Menos de 12 horas para el Ibexgeddon.

Y recordad, como siempre la culpa y la responsabilidad es de nosotros los ciudadanos …

3 Me gusta

¿Y Lagarde donde esta?

3 Me gusta

A Problemas supranacionales. soluciones nacionales. Ahí te quiero ver Europa.
Y Alemania haciendo acopio de mascarillas.
Viva la UE.!!!

4 Me gusta

Como esta la cosa, Volkswagen, Michelin cierran, la primera indefinidamente

3 Me gusta

Mas vale que aparezca Lagarde… rápido…

coronavirus

¿Te acuerdas de estas imágenes? Pues tenían muchos menos casos que en Vitoria.
Creo que seguís sin entender la dimensión del problema porque lo ocultan en televisión.

1 me gusta

Tímido y sin ninguna puesta en valor. Algo es algo

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-03-15/consejos-de-las-operadoras-para-no-colapsar-red_2499588/

1 me gusta

Los futuros en estos momentos con caídas del 3,5% y una gran volatilidad.

Nada, bastantes menos dudas. Vienen hostias como panes, en usa la cosa se pone fea en los primeros sitios que se infectaron. Veremos los 2200? No descartaría que cierren los mercados unas semanas si se despeña hasta ahí.

1 me gusta

Yo precisamente no, lo tengo muy claro desde el principio, y estoy preocupado no por la economia, que tambien, si no por la evolucion de la enfermedad y lo que nos espera aqui las proximas dos semanas.

Si los datos de casos siguen asi, lo de Italia va a ser de risa comparado con lo que pase aqui.

Llevamos bastantes mas casos que en Italia la semana pasada, que es la diferencia mas o menos de tiempo de la propagacion entre Italia y España

3 Me gusta

Trump ha dicho, habria que ver si es un fake, que esperan, calculan, 1 millon de muertos en su pais, cuentan con ello

2 Me gusta

Futuros del SP empiezan ya moviendose un -3,7% a estas horas-

Los del Nasdaq -4,6% abajo

Veremos primero Europa como abre

En teoría está vigente la prohibición de apertura de cortos sobre los principales valores, que aunque no sea todo, algo de presión quitará. Si no estuviera vigente seguramente podría ser directamente un día histórico. Y aun así quién sabe … También os digo una cosa, es altamente improbable, pero más de una vez parecía una cosa y luego ha sido otra. Aunque en este caso a ver quién es el guapo que apuesta …

Un saludo.

3 Me gusta

Llegan al tope. Destaco dentro del articulo

“Currently 7.5K contracts offered at 2,550.50.”

De ahora mismo.
image
Yo acabo e poner 2 stop loss en las únicas que tengo en verde.

Pensando ya a lo grande, y dando por hecho que va a petar todo, la mejor consecuencia que podía tener todo esto es que Europa a nivel de unión política, que es la única unión que se ha conseguido desde que se creó el invento, saltara por los aires. Habría un primer momento de caos y descontrol, pero a la larga nos íbamos a ahorrar mucho dinero con tan solo no tener que mantener a toda la banda de vividores que maman de la teta.

Como ya dije, otra vez mostrando sus vergüenzas, totalmente inoperante. Sin liderazgo alguno, igual que aquí con 17 reinos de taifas pues allí con 28. Y cada uno a mamar lo que pueda de la loba, lo de pensar en los demás y como uno solo, aunque sólo fuera para situaciones de emergencia como la que vivimos, si eso ya lo vemos otro día.

Cada día me convenzo más de que el único y verdadero problema que tenemos es la política y los políticos. Total, cuando la cosa se pone fea no se quitan de la boca la palabra “expertos”. Lo que digan los expertos, seguimos las recomendaciones de los expertos, según los expertos… para que quede bien clarito que si la cagan, como la están cagando, la culpa será de los expertos. Ellos solo pasaban por ahí …

Lo de defender el espacio schengen con la que está cayendo es para mear y no echar gota.

Un saludo.

8 Me gusta