Cuándo caerán las bolsas

Exacto, el timing ahora para mí es lo de menos si aseguro algo de ganancias a corto plazo y sobre todo acumulo liquidez.

Lo que obvié por no herir tu sensibilidad es que también he vendido tu amada JNJ…:joy:

2 Me gusta

Sacrilegooooooo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo le he reportado. He pedido 2 semanas de exclusión mínimo.

Solo 2 semanas? :rofl: :rofl: :rofl:

Padre, confieso que he pecado.

1 me gusta

A todos, a mí el primero, nos afecta emocional, laboral y económicamente estar encerrados en casa. Cuando tú seas un anciano, espero que repitas estas palabras y prediques con tu ejemplo en caso de pandemia.

1 me gusta

Dos titulares que nadie esperaria encontrar en la misma imagen

25 Me gusta

Impresionante Vash, siempre sorprendes, al igual que el mercado.

1 me gusta

Ostras !!! Salgo pitando a la calle a conseguir todo el papel higiénico que pueda.

Gracias por avisar.

2 Me gusta

Pero, pero,pero,…esto qué es???

La punta del iceberg en el empleo de USA…

1 me gusta

Whatever it takes…

Creo que no deberiamos postear tweets de Trump.

Si nos quiere decir algo, que se de de alta en el foro :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Untitled-1

5 Me gusta

Se lo comenté el otro día, y ya lo ha tenido que soltar. Si es que no sabe estar callado. :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Pues para no gustarle…

The President likes dividends – almost 90 of the approximately 100 companies held paid a dividend

Top holdings:

Company Value of Holdings
Apple $600,000 to $1.25 million
Microsoft 300,000 to $600,000
PepsiCo $150,000 to $350,000
JPMorgan Chase $100,000 to $251,000

https://www.fool.com/amp/investing/2017/07/10/a-look-at-president-trumps-stock-portfolio.aspx

1 me gusta

Otro como Buffett :joy::joy::joy:

1 me gusta

Por eso a mí no me gusta dar consejos de compra ni venta a nadie, ni siquiera a amigos. En este video de Alejandro Estebaranz explica porqué WB cambia de opinión.

4 Me gusta

https://carlosdoblado.com/2020/04/12/siento-decirte-que-ahora-viene-lo-dificil/#more-18781

4 Me gusta

Curiosísimo

1 me gusta