Cuándo caerán las bolsas

1 me gusta

El otro día leí algo que me pareció muy acertado: “Si de verdad quieres invertir como Buffet, no leas su frases o sus cartas, compra BRK”

5 Me gusta

¿Y cuando se muera?

1 me gusta

Evidentemente hay un componente de incertidumbre, pero por razones obvias de su edad yo creo que la transición está más que planeada y preparada.

El que elijan para llevar el holding será alguien que sepa hacer la oija

4 Me gusta

imagen

2 Me gusta

No se si reír o llorar…

3 Me gusta

Cuando se muera hay que comprar más.

Se supone que esta semana y la que viene se presentan resultados en USA no? se espera una pequeña bajada o ya hemos visto todo el suelo que ibamos a ver?

saludos!

1 me gusta

E ahí la pregunta del millón

3 Me gusta

En esto cada uno se tiene que mojar, no vale la opinion del otro, cada uno tendria que hacer su propio analisis, lectura, lo que sea de lo que puede pasar.

Hay muchas opiniones en varios hilos que podrian servir de orientacion, pero esto no es como pedir consejo sobre una empresa, que puede ser buena o no, el mercado ahora, ni nunca, es bueno o malo, es lo que piensan los inversores.

Van a salir resultados, como seran? pues en principio suena que tienen que ser malos o mejor dicho empezar a ser malos.

Como se lo tomara el mercado? tambien depende de las expectativas de los analistas.

Te puede salir una empresa con resultados positivos, ser menores de lo esperado e irse abajo, y exactamente lo contrario, tener resultados negativos pero por encima de lo esperado e irse hacia arriba.

Y si esto lo conjugas con la evolucion del mercado el dia que salgan pues lo complica mas.

Y si añades, no solo los resultados actuales si no el guidance previsto por la empresa pues todavia te puede sorprender mas.

Es muy complicado tratar de adivinar que hara una empresa que presenta resultados. Estos dias empezaras a verlo

4 Me gusta
2 Me gusta
11 Me gusta

La prohibición de cortos en el Ibex35 finaliza mañana…

Lo han prorrogado un mes más.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2020-04-15/cnmv-prorroga-prohibicion-posiciones-cortas_2550628/

6 Me gusta

Seguimos su testamento: 90% indexado al SP500 10% cash. :laughing:

Cree en el señor Buffet y nada te faltará. :smirk:

1 me gusta

Hoy no caerán. Con los datos del estudio de Redemsivir el mercado ha reaccionado muy positivamente.

1 me gusta

Los futuros de USA vienen verdes verdes :sweat_smile: