Cuándo caerán las bolsas

Yo estoy a menos del 30% invertido, pienso que el, segundo trimestre será duro y los resultados del mismo bastante peores que los de este, por lo que me decanto por nuevas caídas.

Pues esto es una buena lección para que veamos que ponerse a predecir o aventurar por mucha lógica de trasfondo que llevemos no tiene ningún sentido. Ponerse eufórico porque todo sube o pesimista porque todo baja creo que ha quedado claro que es sintomático de mal inversor.

Aquí sólo hay un modo. Trazar un plan y ser fiel a él. Y ser fiel a él significa aplicarlo cuando todo sube y cuando todo baja. Si vamos cambiando según sople el viento iremos dando palos de ciego.

Y digo esto ahora que vivimos rodeados del verde. Si todo cae y el mundo se vuelve a acabar volveré a decir lo mismo.

26 Me gusta

¿En que punto estamos?

image

2 Me gusta

Entonces aún queda una buena subida??

Subida de cuales? todas las aristocratas del dividendo tops estan en maximos historicos…

Subida de las que queremos comprar y bajada de las que queremos vender

7 Me gusta

¿Es fiable la fuente que ha dicho que tienen lista de espera para 2021?

Lo escuché en este video de youtube:

Los futuros del SP y Nasdaq se han girado a negativo.

Tu oportunidad de coger JNJ

1 me gusta

Pues si, el futuro de J&J cae un escandaloso y preocupante 0,7% :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

4 Me gusta

Mañana habra sangre o se verdea?

1 me gusta

WhatsApp Image 2020-04-30 at 00.08.17

6 Me gusta

Mañana no abren, ¿no? Es el Día del Worker.

USA esta abierto

1 me gusta

Guay, pues. Veremos cómo va el temario mañana.

Una imagen ilustrativa del artículo:

El tiempo dirá.

1 me gusta

Mucha gente “entendida” comenta justlo lo que dice esa imagen, que vendra un segundo tropezon aun mas gordo y que seria momento de vender, quedarse con liquidez y una vez toque el nuevo fondo volver a comprar

El tema es que si todos hacen eso, y no lo hacen a la vez, generaran un escenario distinto al que esperan.

Y lo que hemos oído muchas veces, el mercado puede estar más tiempo irracional de lo que puedes aguantar en liquidez.

1 me gusta