Yo estoy a menos del 30% invertido, pienso que el, segundo trimestre será duro y los resultados del mismo bastante peores que los de este, por lo que me decanto por nuevas caídas.
Pues esto es una buena lección para que veamos que ponerse a predecir o aventurar por mucha lógica de trasfondo que llevemos no tiene ningún sentido. Ponerse eufórico porque todo sube o pesimista porque todo baja creo que ha quedado claro que es sintomático de mal inversor.
Aquí sólo hay un modo. Trazar un plan y ser fiel a él. Y ser fiel a él significa aplicarlo cuando todo sube y cuando todo baja. Si vamos cambiando según sople el viento iremos dando palos de ciego.
Y digo esto ahora que vivimos rodeados del verde. Si todo cae y el mundo se vuelve a acabar volveré a decir lo mismo.
¿En que punto estamos?
Entonces aún queda una buena subida??
Subida de cuales? todas las aristocratas del dividendo tops estan en maximos historicos…
¿Es fiable la fuente que ha dicho que tienen lista de espera para 2021?
Lo escuché en este video de youtube:
Los futuros del SP y Nasdaq se han girado a negativo.
Tu oportunidad de coger JNJ
Pues si, el futuro de J&J cae un escandaloso y preocupante 0,7%
Mañana habra sangre o se verdea?
Mañana no abren, ¿no? Es el Día del Worker.
USA esta abierto
Guay, pues. Veremos cómo va el temario mañana.
Mucha gente “entendida” comenta justlo lo que dice esa imagen, que vendra un segundo tropezon aun mas gordo y que seria momento de vender, quedarse con liquidez y una vez toque el nuevo fondo volver a comprar
El tema es que si todos hacen eso, y no lo hacen a la vez, generaran un escenario distinto al que esperan.
Y lo que hemos oído muchas veces, el mercado puede estar más tiempo irracional de lo que puedes aguantar en liquidez.