Subida de las que queremos comprar y bajada de las que queremos vender
¿Es fiable la fuente que ha dicho que tienen lista de espera para 2021?
Lo escuché en este video de youtube:
Los futuros del SP y Nasdaq se han girado a negativo.
Tu oportunidad de coger JNJ
Pues si, el futuro de J&J cae un escandaloso y preocupante 0,7%

Mañana habra sangre o se verdea?

Mañana no abren, ¿no? Es el Día del Worker.
USA esta abierto
Guay, pues. Veremos cómo va el temario mañana.
Mucha gente “entendida” comenta justlo lo que dice esa imagen, que vendra un segundo tropezon aun mas gordo y que seria momento de vender, quedarse con liquidez y una vez toque el nuevo fondo volver a comprar
El tema es que si todos hacen eso, y no lo hacen a la vez, generaran un escenario distinto al que esperan.
Y lo que hemos oído muchas veces, el mercado puede estar más tiempo irracional de lo que puedes aguantar en liquidez.
MMM está lejos de máximos, por decir alguna…
Ahora que consigo liquidez van las bolsas y se ponen a subir.
Estas semanas atrás cuando dejaban de caer estrepitosamente (-30% sobre ciertos activos), le decía a mi mujer que aún le veía otro recorrido hacia abajo de un 20%, sigo esperándolo y espero que no me decepcione.
Estaba a puntito de entrar en T. Rowe por debajo de 100 y cuando me llega el dinero va y se pone a 116.
Me sigue sorprendiendo ver las bolsas en verde y parecerme mal.
Si sube a 130$, creo que te arrepentiras de no comprar a 116$ al igual que te arrepentiste de no haber comprado cuando rondaba los 100$.
Lo que hoy parece “caro” mañana puede parecerte “barato”.
Debemos observar que el inicio de la caída más fuerte (abril 1917) coincide con la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial.
¿Casualidad?