Pues sí, la lógica de inversión nos dice que ahora sería el momento de comprar los sectores castigados (cíclicas), el momento de comprar las defensivas fue antes de la crisis.
Una cesta por ejemplo sería: URW, GCO, AXA, SPG, AENA, DIS, DAI, BMW… y a quién le guste el wingsuit y cosas así, puede mirar bancos.
El tema de esto es la seguridad que podamos tener de que no quiebre ninguna.
Quiero pensar que es gente que las esta vendiendo para tener liquidez y comprar “mejores precios”, estrategias hay miles, pero desde luego es extraño jaja
Todavia puedes declararte vencedor ante tus amigos. El rebote del S&P500 esta rozando hoy el 62% de recuperacion de la caida. Invoca a Fibonacci y podras decirle a tus amigos “Os lo dije”
Podría decirse que es un rebote bastante sólido ya que los resultados de empresas no han sido tan malos como se esperaban y además ya se ve la luz al final del tunel con esto del COVID-19.
Por otro lado, los resultados son de Q1, y lo gordo del COVID está cayendo en Abril y veremos Mayo y Junio.
Además noticias como esta no me dan mucha confianza en el rebote…
Para esto sirven los planes, para cuando no se entiende lo que está ocurriendo y no se sabe lo que va a pasar o qué hacer. Yo sigo con mi plan, aunque tengo que decir que tengo un buen pellizco en el estómago y que a veces tengo tentaciones de vender para entrar más tarde. Pero creo que voy a resistir. Los planes son para estas situaciones en que se tienen dudas razonables.
totalmente de acuerdo contigo, al final lo que hay que conseguir (aparte de la IF) es poder dormir tranquilos y desde luego ceñirse al plan es lo mejor que puede hacer uno en caso de no entender que demonios le pasa a la bolsa
Que si FOMO que si Bull Trap, que si porque baja tanto, que si porque sube tanto, madre mía se me va de las manos no se si venderlo todo o comprarlo todo, en fin que mas da si al fin y al cabo es todo una “Filfla” https://www.youtube.com/watch?v=tqzwegShL-E