Cuentas, depósitos y otros productos para fondo de emergencia, caídas, liquidez, proyectos, etc

Correcto. A día de hoy esto es lo que hay

2 Likes

https://x.com/i/status/2041554883669643714

11 Likes

Por lo que estoy leyendo, para un familiar neófito en el mundo de ahorrar (ya no hablamos berenjenales mayores), Trade Repúblic ha sacado cuenta remunerada al 3%.

Referenciada? Opiniones para alguien que solo buscar empezar a ahorrar? Gracias.

En efecto, así es para nuevos clientes. Yo me hice cliente de TR hace un par de años cuando estaba al 4% y después (cuando sacaron IBAN español) empecé a invertir también con ellos (para evitar el 720). Estoy satisfecho de momento. Tienes una tarjeta virtual gratuita (la física es de pago).

Para clientes existentes, te dan un 3% durante 3 meses si referencias a un amigo.

2 Likes

Gracias.

Le animaré pues a abrir cuenta. Me parecería una proeza para alguien que ni tan siquiera ha ahorrado.

1 Like

Por curiosidad, la sucursal española de TR es sólo para la cuenta o también incluye el bróker?

No se si lo que he preguntado es una tontería, pero me pareció leer que el broker se consideraba “extranjero”.

Perdón por la desinformación .:folded_hands:

La cuenta de valores está también en España, así nos lo comunicaron cuando sr hizo la migración.

1 Like

Un ETF que funciona bastante bien para lo que se le pide a un monetario. Poquita rentabilidad (2% el último año), cero volatilidad, TER enano y muchísima liquidez.

Xtrackers II EUR Overnight Rate Swap UCITS ETF 1C – https://www.justetf.com/en/etf-profile.html?isin=LU0290358497

6 Likes

¡ Jooder, qué maravilla !.. :thinking: peero :thinking: si es peor que una cuenta remunerada ( mismo %, misma volatilidad, ningún ter, máxima liquidez ).

En fin, cada uno sabe lo que le conviene.

Salu2

1 Like

A mi me gusta más el Amundi Smart Overnight Return UCITS ETF Acc - https://www.justetf.com/es/etf-profile.html?isin=LU1190417599

1 Like

Hola, para aplicar el 3% durante los 3 meses al cliente existente, la persona a la que invitas debe hacer 3 inversiones, un pena que no valga solo con abrir la cuenta e ingresar el dinero.