Correcto. A día de hoy esto es lo que hay
Por lo que estoy leyendo, para un familiar neófito en el mundo de ahorrar (ya no hablamos berenjenales mayores), Trade Repúblic ha sacado cuenta remunerada al 3%.
Referenciada? Opiniones para alguien que solo buscar empezar a ahorrar? Gracias.
En efecto, así es para nuevos clientes. Yo me hice cliente de TR hace un par de años cuando estaba al 4% y después (cuando sacaron IBAN español) empecé a invertir también con ellos (para evitar el 720). Estoy satisfecho de momento. Tienes una tarjeta virtual gratuita (la física es de pago).
Para clientes existentes, te dan un 3% durante 3 meses si referencias a un amigo.
Gracias.
Le animaré pues a abrir cuenta. Me parecería una proeza para alguien que ni tan siquiera ha ahorrado.
Por curiosidad, la sucursal española de TR es sólo para la cuenta o también incluye el bróker?
No se si lo que he preguntado es una tontería, pero me pareció leer que el broker se consideraba “extranjero”.
Perdón por la desinformación .![]()
La cuenta de valores está también en España, así nos lo comunicaron cuando sr hizo la migración.
Un ETF que funciona bastante bien para lo que se le pide a un monetario. Poquita rentabilidad (2% el último año), cero volatilidad, TER enano y muchísima liquidez.
Xtrackers II EUR Overnight Rate Swap UCITS ETF 1C – https://www.justetf.com/en/etf-profile.html?isin=LU0290358497
¡ Jooder, qué maravilla !..
peero
si es peor que una cuenta remunerada ( mismo %, misma volatilidad, ningún ter, máxima liquidez ).
En fin, cada uno sabe lo que le conviene.
Salu2
A mi me gusta más el Amundi Smart Overnight Return UCITS ETF Acc - https://www.justetf.com/es/etf-profile.html?isin=LU1190417599
Hola, para aplicar el 3% durante los 3 meses al cliente existente, la persona a la que invitas debe hacer 3 inversiones, un pena que no valga solo con abrir la cuenta e ingresar el dinero.




