Pues creo que suben a 0,95 o así, sigma internacional, si otro fondo agresivo, tiene comisión de éxito, pero este ni idea. Tengo que indagar más. Me da miedo que esté al fragor de los buenos resultados y a las primeras de cambio me pegue el tropezón, y es un dinero que no querría perder ![]()
Tiene clases A y Z. La Z tiene menores comisiones, pero no he encontrado las condiciones para acceder a ella. En MyInvestor sólo me aparece la A. ¿Para acceder a la clase Z bastará con suscribirlo directamente en la gestora?
Si, lo tengo en la lista de “ver más tarde” bebe pero se me acumulan.
Finalmente no me lo pensé mucho y desde que os plantee el tema dividí el fondo de emergencia en 4. 2/4 lo dejé en el fondo monetario de Axa, 1/4 al DWS ultra corto plazo, y el 1/4 restante en gamma global (si, en la única clase que ofrece Myinvestor).
Por el momento así me siento seguro, con una escalera de rentabilidad/riesgo.
Renault Bank que llevaba buenos recortes del tipo de interés en su cuenta remunerada (hasta el 1,60%) parece que despierta.
Hola.
Cetelem cuenta bienvenida 3% 3 meses.
Depósito 2 años 2,60%.
Volkswagen bank 1 año 2,5%
En EBN Banco dan un 4% a 3 meses, desde 5K hasta 400K y con IBAN español para evitar declarar efectivo en Modelo 720
Openbank me ha enviado publicidad de un depósito a 3meses al 3,03%, para dinero por encima del saldo del 30/nov y con nómina.
… Por si alguien con estas condiciones le interesa (con SU dinero y en SU cuenta, claro)
B100 (Abanca) baja el interés de su cuenta Health el 1 de Abril de 3,20% a 2,40%
He recibido una cantidad de dinero por una venta de un inmueble heredado, y quiero destinarlo a la compra de otro. Pero de momento no ha aparecido ninguna opción que me guste.
Dado que ese dinero está parado, quiero evitar, en lo posible, el efecto inflacionario. Pero quiero tener disponibilidad total sobre el, y la mejor opción que se me ocurre tras echar un vistazo al hilo, es la cuenta remunerada de Trade Republic al 2%, que calcula diariamente y liquida mensualmente, lo que me permite tener total disponibilidad en el caso de que aparezca una oportunidad en el mercado inmobiliario.
¿Tenéis alguna otra idea para mantener el efectivo en esta situación?
Buenas. Yo tengo una situación diferente, pero parecida: he vendido un inmueble y mientras invierto el importe poco a poco, he aparcado la liquidez en en un monetario (AXA Trésor Court Terme), excepto una parte que he dejado en Trade Republic, donde puedo invertirlo directamente con el broker.
Hola, si es una gran cantidad yo me pensaría meterla en Trade Republik. El interés está bien pero al menos por lo que he visto en foros y en Reddit en Alemania la gente se queja mucho del nulo servicio al cliente. No se en España cómo estará pero en Alemania se quejan de que todo va por bots no hay teléfono de atención al cliente y todo tarda mucho en resolverse..
Yo los fondos monetarios los veo una opción excelente para ese dinero aparcado. Las veces que he requerido hacer rembolsos en 1/2 días lo tenía en cuenta para transferir.
Transferirlos a IBKR, cambiarlos a dólares y sacar un 3%.
ETF renta fija ultrashort en euros, como un 2.5% al año
Los primeros 10.000 USD exentos en IKBR, no?