Es una idea, en principio, atractiva. Pero haciendo de abogado del diablo, o en este caso del que sostiene aquí el invento del foro, me pregunto si eso no le restaría contenido y e información al foro. Porque igual siendo un grupo de whatsapp o Telegram mas inmediato que pueda ser el foro simplemente por comodidad comentarios, información o contenido que de otro modo se habrían publicado en el foro ahora se quedarían en el ámbito de ese grupo de la red social en concreto.
Igual que si en algún momento tiene lugar un intercambio de opniones o conversación sobre un tema o empresa y posteriormente se hace mención o complementa esa conversación con nuevo contenido en el foro por parte de los que mantenían la misma aquellos que no estuvieran al tanto se estarían perdiendo “la previa” que dio lugar a la continuación en el foro, etc.
Como he dicho, la idea me parece atractiva. Sobre todo por lo dinámico que resultan esos medios de contacto a la hora de compartir o comentar algo en su inmediatez, pero pensando en la comunidad y en el foro no sé si a la larga podría ir en detrimento de estos.
Un saludo.