Yo también sigo esperando, el año pasado me pagaron en diciembre…
Estan esperando a ver si nos olvidamos y se lo quedan
Yo acabo de cobrar hoy de parte de hacienda, ánimo compañeros!
La semana pasada cobré de hacienda la declaración del 2018, hice una correción el día después de mandarla y se han tomado su tiempo. Especialmente porque primero me salía a pagar y luego a cobrar así que primero cobraron y ahora me lo han devuelto después de un año y medio.
A mí por fin me ha cambiado de estado a tramitada y pone que cobraré en 4 días.
Otro por aquí al que le han cambiado el estado de la declaración a tramitada. A ver si ya van acelerando las devoluciones, que por lo menos en este foro hay unas cuantas pendientes…
Lo he mirado por curiosidad y a mi también me pone hoy que esta tramitada, pero no indica fecha de pago, supongo que llegara de aquí a fin de mes… o eso espero
A mi también me ha llegado hoy un SMS diciendo que por fin me pagan.
que suerte tenéis! yo sigo en la lista de los que están siendo comprobados…
Otro por aquí en espera…
Comprobación eterna… paciencia
Casi dos años de intereses
Uno más al que han ingresado hoy la devolución del IRPF
Otro al que ya le han pagado.
Vaya, parece que han abierto el grifo, pero a mi no me llega, ni aviso ni nada
Me alegro que a algunos foreros os vayan devolviendo lo que os pertenece.
Al resto, nos toca esperar que se acuerden de nosotros algún día.
Todavía no he cobrado. No deben haber apretado el botón “pagar a mindundis”
Yo tampoco he cobrado aún y mi mujer hace un par de días.
Afortunados los que habéis cobrado. A mí me notificaron hoy un requerimiento para justificar el derecho a la deducción por doble imposición internacional
Acabo de pasarle los informes de los brokers, ahora a esperar de nuevo…
Buenos días,
2020 es mi primer año con dividendos extranjeros y leo con preocupación sus comentarios.
¿La revisión de la AEAT es también para valores depositados en España o solo para los depositados en entidades extranjeras?
Viendo la información de mi Broker (Selfbank) para cada cobro de dividendos, tengo que hacer un pantallazo de la web para poder guardar la información porque no hay informe (o yo no lo he encontrado), y sin conocer el contenido del informe fiscal que puedan generar (igual aquí aparece la información mas detallada), me entran escalofríos pensando que voy a tener que justificar algo con pantallazos…
Saludos