Deere & Company (DE)

Buenas tardes a todos! No hay hilo de deere and co? O yo no lo encuentro?

Gracias!

2 Me gusta

Pues no había, pero ya que estamos…

Deere & Company, más conocida por su marca comercial John Deere, es un fabricante de maquinaria agrícola de los más importantes del mundo establecido en el este de Moline, Illinois, Estados Unidos.

Fue fundada en 1837 por John Deere, herrero pionero del oeste americano. Muchos de los principios fundamentales de sus actividades todavía conservan su validez, como su insistencia en la necesidad de altos niveles de calidad. «Nunca doy mi nombre a un tractor que no encierra en sí mismo lo mejor de mí mismo» sigue siendo su más famosa declaración.

5 Me gusta

Deere informa ingresos netos en el primer trimestre de 1.751 millones de dólares

https://www.deere.com/assets/pdfs/common/news/deere-1q24-earnings-release.pdf

Buena y solida compañía, compre acciones en 2017 y cometí el error de venderlas con un 25 o 30% de ganancias.

Me extrañaba que no hubiera hilo… pero siempre hay un comienzo! Gracias por abrirlo.

A mi me gusta la empresa. A ver si se pone a tiro.

Empresón, con vientos de cola y muy bien gestionada. Yo estoy en proceso de análisis gracias a Leandro (en twitter lo tenéis como “Invesquotes” o “InvEnCalidad”; y en SA como “Best Anchor Stocks”), muy seguido en la comunidad hispana de fintuit y un crack, por cierto.

Seguro que se le puede sacar mucho jugo.

Un saludo!

3 Me gusta