Desvirtuamiento del Foro

No tiro trastos, pongo el paraguas.

ruindog no forma parte del equipo de moderadores. Puedes ver aquí los integrantes:

https://foro.cazadividendos.com/g/equipo_moderadores

Yo lo dejaría ya.

4 Me gusta

Yo tambien lo dejaria.

Sois 12 y el jefe.

Como en la sagrada cena.

:grinning:

1 me gusta

Chavales en mi hilo no se discute. Aqui se toman Ciberbirras :beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers:

No mola ver a personas tan inteligentes, malgastar tiempo y recursos en algo tan poco provechoso. Vamos a tener que hablarnos de usted como en el foro +dividendos jajajajajaj

Al final que hacemos compramos Gestamp y CIE?

Un abrazo a todos.

16 Me gusta

jajajaja… era María José la que acabó poniéndole la pierna encima y encima le dijo que se metiera el perro por el… una pérdida del 36%… bua… ya te la cambio yo por algunas joyitas de las que tengo…
Por otra parte, enmerdar un hilo particular con cuestiones personales… pffff… no sé… me parece… de mal gusto… ya había un hilo para discutir estas cuestiones y estaba bien… pero en un hilo personal…

Mensajes movidos desde el hilo de “Analistas, servicios y cursos que ofrecen altas rentabilidades


Se puede ser mentiroso una vez, pero no dos veces, porque al final te pillan, me han pasado este post tuyo así que te contesto a esto y a la otra.

Primero estuviste mintiendo sobre el programa Brokers de los Héroes diciendo que yo tenía degiro y hablaba de interactive sin saber. Ojo a la brutal mentira ya que jamás he usado degiro, me hice una cuenta y nunca meti un euro y lo que he usado tras ING es interactive pero oye difama, difama que algo queda, porque cualquiera que se haya oído el programa y los héroes alguna vez sabe que lo que estabas haciendo era mentir, pero como tu no lo habías oído pues a ver si alguien que no lo oyo se queda con la mentira.

Sobre el tema, a dividendo rentable, citarlo le molesta, tiene bloqueados los RT y tiene el perfil privado, le mande privados y me ignoro y era imposible darle RT, aún así cuando vi que le molesto respondi rapidamente y añadi que me inspiro un poco su tweet, pero no podía RT ¿así que quiere?, si ninguno de mis seguidores va a poder ver el tweet…

https://twitter.com/LocodlDividendo/status/1261225492008624128?s=20

Aquí la prueba, que fue minutos después, sin contar que dividendo rentable lo único que hizo fue decir que se podían editar, no explico el como y yo me curre un hilo explicando cómo. Pero oye si inventas y manipulas la verdad como con los brokers mejor que así alguno me demoniza un poco.

No se que problema tienes conmigo sinceramente, pero oye que sí, que explicar cómo se edita es buscar fama cuando lo que recibí fueron críticas, hate y un montón de seguidores que dejaron de seguirme por atacar a los rentabilidades fake.

Deja de difamar y mentir por foros que esta ya es la segunda vez que me cuentan que vas mintiendo sobre mí.

Entiendo tu cabreo si consideras que estás siendo agraviado, pero esta no es forma de entrar en una comunidad como la nuestra.

Este no debería ser un lugar para cruzar reproches o señalar con el dedo. Es mi humilde opinión

14 Me gusta

¿No deberías entonces habérselo dicho a él hace meses cuando soltó las mentiras?, porque yo solo he venido a defenderme, si te fijas no le atacó a él en nada…

No si encima defenderse es señalar con el dedo…

Yo creo que si se nombra o critica a una persona, ésta debería tener derecho a réplica, que esto es un foro, no una secta.

Si esto sirve para que @jordirp vuelva al foro bienvenido sea

Mensajes movidos desde el hilo de JordiRP

Mentimos y mentimos eh jordirp…

¿Cuando he tenido yo degiro?, si yo el que uso es interactive…

Mejor ejemplo que este ninguno:

La manía que me tienes es algo que no comprendo, ¿Te he dicho yo alguna vez algo?, ¿Te he atacado?, ¿Tienes que mentir?, hay que ser muy miserable para ir mintiendo sobre gente que comparte información y su tiempo gratis para intentar desacreditarlos, con mentiras…

Lamentable jordirp, en twitter que sabes que te leemos eras educado y correcto, ¿pensabas que no nos iba a llegar?, dos veces que me nombras y dos veces que mientes.

Para venir a liarla mejor te quedas haciendo chibicompras en Twitter :hear_no_evil: :hear_no_evil: :hear_no_evil:

6 Me gusta

Liarla=“oye esas acusaciones que me hacen son mentiras”

Claro que sí, mejor no la lio y dejo que la mentira se quede sin respuesta…

Liarla es venir a insultar públicamente a alguien, llamándole por ejemplo “miserable”… ademas de que se percibe en tus palabras un cierto tono revanchista y reconroso…

Personalmente me importa muy poco, por no decir nada, los problemas personales que tengas con JordiRP, y supongo que a todos los que estamos por aquí igual… El foro no es mío y desde luego no te voy a decir lo que puedes y no puedes hacer, pero aqui la gente en general viene a aportar, y tus comentarios y el salseo que traes no aportan nada a la comunidad.

16 Me gusta

@Loco_DelDividendo, lo mejor escribirle un privado…

entiende que has entrado y dos mensajes de dos han sido lo que han sido…

si tienes que solucionar algo con Jordi, es licito que le pidas explicaciones, pero la entrada al foro no ha sido la más correcta.

Para tu información, últimamente esta bastante desconectado del foro y lo encontraras más facilmente en Twitter

6 Me gusta

Buenas, hace meses me llego que decía mentiras sobre mí le hable por privado por twitter y me dijo respondeme en el foro, cuando le pregunté en que foro me dijo que no me lo decía…

Hoy me he enterado que es aquí y creo que no conociéndole no habiendo interactuado nunca con él, es lícito defenderme de sus acusaciones y difamaciones.

Porque insisto no es nada personal, en un foro público alguien ha soltado mentiras sobre mí como es justo es donde debo desmentirlas. Para que los mismos que las leyeron vean que es mentira.

1 me gusta

Hola Loco,

Viendo el texto de Jordi al que te refieres:

“Ejemplo: hacer un podcast de brókers, centrarlo casi todo en IB y no tener ni idea de lo que se dice porque el que no calla ni bajo el agua y absorbe el protagonismo empieza a decir burradas cuando él opera con DeGiro y no sabe absolutamente nada de IB es una muestra. Que no sepan que es el D6 i el Modelo 720 pero se lancen a contestar preguntas a usuarios sobre el tema tiene la cosa delito.”

Tal vez Jordi se equivocase si dijo que operabas con Degiro cuando lo hacías con IB, pero no creo que eso sea muy relevante, su mensaje no era una critica específica a eso, sino al hecho de pronunciarse continuamente sobre cosas sin tener ni idea, lo cual es evidentemente cierto.

No hay duda que tus conocimientos son extraordinariamente limitados (o al menos, lo eran en aquel momento, ya que personalmente no te sigo) y que mucha gente consideraba, como Jordi, que el hecho de que una persona que carece de conocimientos para ello se dedicase a contestar dudas o hacer afirmaciones sobre una materia era muy peligroso para aquellos oyentes novatos que, erróneamente, pudieran creer que la persona a la que estaban escuchando sabía de lo que hablaba.

15 Me gusta

Si el ejemplo que usa para decir que no tengo ni idea de algo es mentira, ya empezamos mal, porque sinceramente si tu dices que hablo sin saber como cuando hablo de interactive usando de giro, pues ya se ve que estas mintiendo para difamar, tu premisa se sustentaba en algo falso. Y sinceramente sino me sigues y no has oido ni leido nada de mi, ¿porque piensas que son limitados?, porque alguien te dijo que lo eran basandose en que hablaba de un broker que no usaba, lo cual el tampoco oyo…

Jordi mintió para atacarme, las razones no las se, envidia, o vete tu a saber, no lo conozco, pero mintió para desacreditarme y decir que no tengo conocimientos…

ojo, me encanta lo de “extraordinariamente” limitados, sin poner ningún ejemplo ni nada. Y los ejemplos usados en este foro basados todos en mentiras y difamaciones…, pero oye que no pasa que si los ejemplos son mentira, pues son limitados porque hay varios que lo han dicho y ya…

Sí, he oído cosas de ti (hace tiempo, en la época en la cual venía la crítica de Jordi -que yo comparto-), igual ahora sabes mucho, antes desde luego no. Me sorprende incluso que tú mismo no seas capaz de reconocer tu falta de conocimientos.

2 Me gusta