En mi caso y viendo el cariz que toma el asunto (que me parece se carga mucho en una parte), me gustaría explicar (y eso que me había convencido de dejarlo al 100% estar) porque he dejado de postear y no de leer, ojo.
Primera cosa que no me gusto. Leo. En la primera contestación ni ha leído a fondo lo que expuesto … Pero en la segunda replica “era exactamente lo que comenté”
Tomo aire y detallo las implicaciones que el caso puede tener, pierdo (por lo que me parece) 1/2h de mi vida, en detallar bien claro las implicaciones que puede tener.
Día 6 Junio. Sin más el expone sus opiniones (no pasa nada no puede suceder, sin mas), y se hace un martirio como incomprendido y no aporta más. Ok ningún problema ahí. Tan amigos de verdad.
Pero luego entra al debate Vash, que aun no entendí su humor o si las criticas iban dirigidas a mi o solo pretendía incordiar. Pero lo mismo que Leo, no exponen. Agravado que solo suelta “puyas” menospreciativas acerca de lo que creo (acertado o no) ha sido un ejercicio de búsqueda y puesta en números de un montón de situaciones:
“como ejercicio teórico y para echarse unas risas”, “Eurin Greyjoys", “Te apuestas un millón…”.
Ante tal aporte de ideas me repliego para no contaminar… “Nada, ante tal derroche de razones, desisto. Muchas gracias por tus aportaciones.”
Con lo que él, para tener la última palabra, otro dechado de razones:
“Simplemente te reto a “Put your money where your mouth is”. Y es que hablar es fácil pero jugarse los cuartos en defensa de nuestras palabras es mas difícil.”
Y como no le pareció bastante, ya que no entraba al trapo (volvi a replegarme en silencio).
El comentario, Borrado de que “en el foro hace falta más Quimioterapia”…
Pues hasta aquí he llegado.
Luego no recrimino nada a CZD, es su casa y la dirige como quiere. Pero en no todas las discusiones se tiene el mismo nivel de “culpa”. Está claro que unos aportan más que otros, cada uno en su manera de ver o entender. Pero no calificaría a eso a los debates bizantinos y las descalificaciones sin dar o rebatir ningún dato. Eso no contribuye a aportar ni a crear un buen clima.
Quizá el botón de Ignorar usuario haría bastante bien.
Quiza si dos foreros quieren discutir unicamente su opinion deberian abrir el hilo A vs B y que nadie interviniera ahi…
Os sigo en la sombra y buena suerte a todos, de corazón.