Diario de betablocker

Hola @betablocker, gracias por tu hilo! Compartimos edad, país de residencia y alguna posición jeje. Por curiosidad, que precio tienes en BLK? Ando detrás de ella y después del paseo que se ha dado por los 450$ no se si incorporar algo ahora a unos 410-415$ o esperarla más abajo.
Un saludo!

La llevo a 451$, mirando el gráfico lleva lateral todo el año entre 380 y 480$.
Fue la ultima empresa que añadí a mi cartera y la verdad que muy contento, mientras se mantenga en esa horquilla de los 380-480 no me importaría ampliar.
Un saludo

1 me gusta

gracias por pasarte Miguel, se agradecen mucho los consejos de las personas con mucha mas experiencia.
Respecto a los fondos de inversión posiblemente sea el mayor error que he tenido hasta el momento.

1 me gusta

Como te decia es mi opinion personal, pero posiblemente sea bueno que te haya pasado ahora para que mas adelante te evites errores asi, si lo son.

Se aprende mas de los errores que de los aciertos.

Aqui no hay nadie infalible, todos hemos cometido errores y los seguimos cometiendo procurando minimizarlos.

Inicio posición en Simon Property Groups, después de revisarla creo que es una posición que puede complementarse muy bien con URW

2 Me gusta

Entramos en Enbridge por la puerta grande, celebrando esa subida del dividendo de casi el 10%:star_struck:

5 Me gusta