Ebro Foods (EBRO)

Vale ya he encontrado la tarjeta que me da ING, ahora la cuestión es donde la tengo que enviar? :slight_smile:
Soy un novato y quiero mi arroz ^^

Si tienes certificado digital lo haces en 3 minutos desde tu pc.
En la web de Ebro hay un enlace para la votación en la parte de accionistas. Te descarga un Software y está todo bien indicado. Yo he adjuntado esa tarjeta que te descargas de Ing.

Perfecto, me pondré con ello muchas gracias!

Gracias por el tutorial. Mañana probaré a enviarles lo mismo a ver qué me dicen.

A parte de esta y enagas sabéis si hay alguna más que dé obsequios? (Más allá de bancos y telefónica)

madre mia… :scream:
No era un tutorial.
he escrito al mail de Ebro y me han respondido eso.
Luego les he copiado-pegado el correo que me envió interactive brokers con el link donde sale que tengo 260 acciones y mi voto, pero no estoy nada seguro de que sea el procedimiento; aunque luego como en su ultimo email me han dicho que tomaban mis datos de contacto pues he supuesto que si, que ya estaba pero aun así sigo dudando de si hay que enviar algo o pedirle algo a Interactive o algo, lo he puesto mas que nada para que si hay alguien mas de Interactive accionista de Ebro, pusiera lo que ha hecho también y si ha hecho algo mas.

Buenas.

Para todas las juntas de accionistas con derecho a voto, yo siempre envio carta por correo ordinario, y me dejo de certificados digitales y demas.

En la convocatoria en todas (ver la web de cada una) siempre indican la direccion a la que enviar la carta.

En un sobre, meter la tarjeta de derecho a voto cumplimentada (la que te da el broker) + un escrito indicando que quieres que el regalo te lo envien a tal direccion.

Y listo. Las mejores por el momento despues de que muchas suspendieran regalo aprovechando la excusa del coronavirus, son siempre enagas y ebro foods.

pd: excepcion a la norma son las entidades bancarias, que puedes ir directamente a la sucursal mas cercana con tu tarjeta de voto a recoger el obsequio

3 Me gusta

¿En Degiro sabeis si emiten el certificado de la convocatoria? Es para ayudar a hacerlo a un familiar
Yo lo acabo de hacer con ING.

No te sabria decir, en Degiro solo tengo acciones USA (de esas no me ha llegado nunca nada)

¿Qué ha pasao?
Nada, edito, error de investing…

1 me gusta
4 Me gusta

Recibido obsequio por la votación en la junta de accionistas por medio de Interactive Brokers, gracias a la información del foro supe que se podía hacer aún teniendo las acciones depositadas en este bróker. El año que viene no se me escapa el de Enagás :upside_down_face:

3 Me gusta

Mañana me llega a mí, según SMS de Correos Express. Ya han puesto fotos por ahí del obsequio de este año, a ojo veo 1,5 kg de pasa y 3,5 kg de arroz.

A precios del supermercado del El Corte Inglés según su web (más barato que Carrefour, y me salen todos), son 19,53 € de “dividendo en especie”.

6 Me gusta

Yo tambien lo he recibido, hay que hacer la solicitud todos los años para recibirlo?

Siendo un regalo por asistencia a la junta entiendo que sí.

Por lo demás, esto es lo que viene (son 3 kg de arroz, no 3,5):

9 Me gusta

Te me has adelantado:
(bueno subo foto de la caja)

2 Me gusta

Uf, me dieron hambre he comprado una acción. Ahora a esperar a la próxima junta.

5 Me gusta

Ampliaremos $EBRO estos días

¿Basta con una acción para tener arroz gratis para todo el año?

2 Me gusta

No se si todo el año pero para recibir el obsequio si.

Hola, cómo avisan de la entrega del paquete? Me voy de vacaciones y todavía no lo he recibido.