Ebro Foods (EBRO)

A mí no me ha llegado, hay que tener un número mínimo de acciones?
La verdad que es el primer año que las tengo y que voto en la junta.
Un saludo

Siguen repartiendo, entiendo que además de votar enviaste tus datos.
No recuerdo haber leído un número mínimo de acciones.

Después de unos años congelado, aún subirá el dividendo en plena crisis.

5 Me gusta

Un regalito de Navidad:

4 Me gusta

Pero muy gordo, además. Supone un x3,3 el dividendo anual ordinario total… pedazo paga de diciembre

2 Me gusta

Qué gustito da cuando esos megadividendos los paga una empresa que tienes en cartera. :drooling_face:

2 Me gusta

Espera, que ahora tiene que venir @vash a citar algo como Igualito que … un tal Amancio creo, de no se qué Inditex … :rofl: :rofl:

Un saludo.

3 Me gusta

Sí, sí, y yo le daré toda la razón. Teniendo más caja que Ebro y no sabiendo qué hacer… mejor dárselo a sus abnegados accionistas, al menos una parte :anguished:

1 me gusta

Que agradable sorpresa…y española :clap: :clap: :clap: :clap:

Ainssssss yo, yo, yo … siempre igual, que egoísmo. ¿Y cómo creéis que se ha llegado a dar el menú que se da en el comedor de la factoría de ITX en Arteixo?

Es que no pensáis nada más que vosotros, egoístas accionistas :stuck_out_tongue:

Un saludo.

1 me gusta

Una derivada curiosa de todo esto es que el año que viene, a la fuerza, tendrá que bajar el dividendo por lo que…¿Deberíamos venderla? :thinking:

PD: Yo no :shushing_face:

1 me gusta

Yo lo que tengo claro es que el día que descuente los casi 2 euros del precio le meto un tiro y aprovecho para aumentar posición. Es de las que con más tranquilidad estoy invertido (junto con Unilever, KMB, ADM y Viscofan), de las del núcleo duro de la cartera, así que a reforzar.

@el-lenio, el megadividendo se paga con cargo a reservas, así que el ordinario, el que se paga con cargo al resultado del ejercicio, en ningún caso debería resentirse por este pago. En todo caso, aumentar, debido a la buena evolución del negocio este 2020.

6 Me gusta

Hay fecha de exdividendo o es tarde para entrar y cobrar ese dividendo extraordinario. Estuve apunto de entrar el martes y al final he llegado tarde.

1 me gusta

Estás a tiempo de entrar todavía: el dividendo se pagará el 28 de diciembre, por lo que la fecha ex-dividendo será el 26 de diciembre. Además, todavía está pendiente de aprobarse en Junta General Extraordinaria de Accionistas, convocada para el 16 de diciembre.

1 me gusta

Estas a tiempo de entrar pero te llevas la subida que tuvo, no se hasta que punto vale la pena.

Igual merece mas la pena como comentaban arriba esperar a la fecha exdividend, perdertelo pero entrar mas barato, no se, es al go de cada uno.

Pienso como tú, de entrar es mejor después de pagar el dividendo extraordinario. Matemáticamente es como cobrarlo sin retención

3 Me gusta

Seguramente haga eso, gracias a todos

Hola a todos. ¿Qué día sería entonces el indicado para comprar acciones de Ebro a los que no tenemos ninguna todavía?

1 me gusta

Yo esperaría a despues del descuento del dividendo extraordinario

Habría que comprarlas el 23 de diciembre que es la fecha ex dividend o habría que esperar al 28 que es la fecha de pago? Igual es una pregunta básica pero llevo poco invirtiendo.
Gracias