Educación financiera

¿Entonces los que viven en tiendas de campaña en las calles de Los Ángeles es porque no han querido un trabajo de 100K?

2 Me gusta

Con un añadido, se está dando por hecho en España que hay poca variedad de sueldos, o cada vez menos.

Quidicir, con el SMI cada vez más alto, que si no me equivoco está casi a la par del salaria mediano, y sin ver grandes sueldos salvo a tres millonetis que piensas que están fuera de lo normal, cada vez das más por hecho que no se puede mejorar a nivel salarial, sino quitándole al de al lado lo suyo, ya sea porque despilfarras menos, o robas, o lo que sea.
De hecho, la gente cuando habla de buenos trabajos se refiere a que teletrabaja, o está cerca de casa, o tiene x días de vacaciones, no porque cobre X (evidentemente, esto irá por barrios).

Sin embargo, si estuviéramos en un mundo en el que hubiera sueldos altos de verdad, y se vieran en tus vecinos, y a todos les fuera mejor, ahí como cambiaría la cosa, y que poquita gente querría opositar.

Desde el ejemplo de la vacante en mi empresa con un sueldo de la leche, a que tu vecino quiera montar una empresa y contar contigo, o al que es albañil y como la gente tiene dinero les da igual meterse en la obra del escorial, o al abogado que cobrara por los concursos de acreedores de las empresas que intenten montar con el ahorro previo y no salgan adelante, porque claro, los experimentos con gaseosa, pero es más fácil intentar montar un proyecto si lo puedo hacer con una parte de mi patrimonio ahorrado, que si mi vida entera depende de que salga bien.

Imagino que la mayoría será por problemas mentales y/o engancharse a las drogas

1 me gusta

Claro que viene todo del mismo rollo. Lo que no me puedes pedir es que habiéndome criado entre cochinos, comiendo bellotas y retozando en el fango, de la noche a la mañana me ponga a poner huevos y a cacarear.

Gran verdad esta.

1 me gusta

Esto no es asi pero como es largo y complejo de explicar lo dejaremos para otra ocasion.

Claro que es mejor,economia y/o conocimiento colaborativo pero hablamos de otro concepto.
Tu me enseñas unas cosas y tu aprendes (conmigo no,claro jaja) otras cosas de otros,pero en lo de asociarse exponiendo tu dinero…eso ya cambia colega.
Por lo demas estoy de acuerdo con lo que dices.
S2

Consumidores de fentanilo que se han gastado los 100K en drogas en vez de en servicios

Sobre el tema laboral, yo conozco a varias personas que no quieren contratar mas trabajadores y prefieren perder negocio antes que aumentar sus cargas de nominas y sobre todo de seg social, tal vez seria bueno que alguien avisara de estas cositas a los que mandan mas que yo porque como le de a muchos por pensar asi…

8 Me gusta
  • Oye Yolanda, que con la mierda de regulación del mercado laboral que tenemos hay empresas que están dejando de crear puestos de trabajo.

• NO ME DIGAS! AHORA MISMO LO FLEXIBILIZAMOS!!

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tal cual. Y no empecemos con el muro de acero de los 50 trabajadores. Es difícil encontrar quien quiera pasar de ahí, te lo tienes que pensar muy mucho.

4 Me gusta

Eso pasaba hace ya años,te lo aseguro.
S2

Here’s a look at the economic class breakdowns by annual household income, based on households with three people (Note: the average U.S. household has 2.6 people):

• Upper class: >$156,000
  • Middle class: $52,000-$156,000
  • Lower class: <$52,000

In the neighborhood of 100 homes, 38 homes could be considered low income, while 18 are high income. Meanwhile, sitting in the $50-149.9k middle range of household income are 44 homes.

image

1 me gusta

Hay un 66% de americanos que NO QUIEREN un salario de 100k, y luegos los conformistas somos los aspañoles.

1 me gusta

Un 66% de los HOGARES AMERICANOS tienen salarios inferiores a 100K.

1 me gusta

Entonces el 90% de los americanos individuales gana menos de 100k porque son unos flojos.

1 me gusta

Y con menos de 50.000 euros eres clase baja

Díselo a un español

1 me gusta

Aproximadamente el 50% gana más de 75K

De los hogares.

¿Entonces como en España en ningún lado? :stuck_out_tongue:

En Madrid con dos sueldos de 25k eres pobre aunque tengas instagram.

1 me gusta