Educación financiera

Por lo que he escuchado, Casillas tiene fama de tacaño. Hasta Piqué hacía chistes de lo tacaño que era Casillas.

:joy:

1 me gusta

Tengo una historia que me contaron de él hace poco:

Una noche, estaba él en una discoteca pidiendo siempre agua para beber; un buen rato después le dijeron que había barra libre, y a partir de ahí empezó a pedir veneno como un condenado.

También había escuchado otra en la que estuvo no sé cuánto rato buscando un euro que se le había caído.

Cuando el río suena…

11 Me gusta

Arizmendi no se quien es pero Rafa Pascual si, tambien es asesor financiero?

Edito, ya he visto el post

1 me gusta

Joer, he pasado deprisa tu respuesta y me ha parecido leer San Emerito :rofl: :rofl: :rofl: que tambien sabe de finanzas

1 me gusta

Independientemente de haber visto el post :joy: Rafa Pascual comentaba el hecho de que sólo en cierto momento se dió cuenta de lo importante que hubiera sido ahorrar e invertir adecuadamente, tomando ahora el camino de la formación y/o colaborar de la forma que lo hace o hizo con el proyecto que adjunté. :blush:

1 me gusta

Javier Arizmendi un trotamundos futbolístico :wink:

1 me gusta

Os dejo el podcast que grabó en +D

1 me gusta

Flamini, jugador de fútbol más rico del mundo jugando en el Getafe. Creo recordar que por una inversión en una empresa de Biotecnología que pego un pelotazo de mucho cuidado

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2018/02/02/primera/1517591296_234399.amp.html

Dejo por aquí noticia del día que fichó por el getafe.

Pone que la empresa estaba valorada en 30.000 millones, asi que sigue muy lejos de WB

3 Me gusta

Lo cual no esta nada mal para alguien que se dedicaba a correr detras de una pelota en pantalon corto enseñando las piernas :joy:

1 me gusta

“Su empresa produce ácido levulítico”

The global Levulinic Acid Market is expected to reach USD 61.2 Million by 2027

Pues todo puede ser pero no se yo …

Buscando un poco

To conclude, Flamini has a 50% stake in a company. That company is in a market that could someday be worth ‘up to’ £20bn. Only if we get the right technological advances though.

Y eso que el AS como periodico economico es de los mas fiables … :wink:

1 me gusta

Vaya, otro que tenía la if porque “nadaba sin bañador”, va a tener que volver a trabajar

Su caso fue “portada”, entiéndase por portada que fue comentado en la prensa como alguien “rico”, en algún momento aunque quise señalar ejemplos de personas españolas (¿sesgo país?).

Mira que yo soy del puño cerrado pero esto quiza sea pasarse :sweat_smile:

1 me gusta

Ostras había leído “COMUNISMO, despilfarro y educación financiera”. Estoy fatal.

5 Me gusta

Consumismo o libertad.

6 Me gusta

No estás solo :joy: me pasó exactamente igual. Podía valer también

1 me gusta

Que Arizmendi tendría cabeza era algo que se veía venir, al final es otro de los telecos frustrados :sweat_smile:. Me acuerdo verle en los pasillos de la facultad cuando ya empezaba a destacar en las categorías inferiores del Atleti Ingeniero Arizmendi - AS.com

2 Me gusta

Consejos de Warren Buffet para criar con éxito a los hijos:

  1. Animarles a explorar ampliamente y a abrazar las cosas que hablan de sus intereses, pasiones y también sus excentricidades.
  2. Enseñarles cómo funciona el mundo: no siga ciegamente sus pasiones, sino que aprenda a encontrar cosas que funcionen en la práctica y reduzca sus posibles objetivos a los pocos que puedan inspirar sus pasiones.
  3. Ayudarles a desarrollar sus extravagantes excentricidades, especialmente si desea descubrir cómo aprovecharlas. Cuando sea mayor y el tiempo comience a agotarse, el mundo observará sus movimientos con un ojo más crítico.
  4. Explicarles que el éxito requiere tiempo, disciplina y paciencia. “Alguien está sentado en la sombra el día de hoy porque otro plantó un árbol hace mucho tiempo”, es el sabio consejo que nos deja. Aquellos servicios, productos o ventajas que disfrutamos hoy son el resultado del esfuerzo y el trabajo de alguien que los creó antes. Es una forma de dar valor a las cosas que disfrutamos hoy y también del tiempo que cuesta obtenerlas.
  5. Recordarles que es clave pensar antes de actuar. “Tardas 20 años en construir una reputación y cinco minutos en arruinarla”, dice Buffet. Debemos cuidar nuestra marca personal .
6 Me gusta

https://amp.elmundo.es/loc/famosos/2021/03/21/60569985fdddff75218b4678.html

1 me gusta