El coronavirus

Teoria de la conspiración.
Parte 1.

2 Me gusta

Seguiremos aguardando la llegada del virus T con expectación… aunque prefiero que el mundo pos-apocalíptico se parezca mas al de zombies party que al de resident evil

3 Me gusta

Yo soy más partidario de soluciones extremas como la Purga. En especial si se trata de polítcos.

3 Me gusta

El mundo de resident evil tambien tenia sus cosas buenas

4 Me gusta
1 me gusta

Impacto del corona virus por sectores (@jgr23)

7 Me gusta

Los políticos sí que son un virus, habría que erradicarlos del mundo, o mejor aún, imponer un examen super difícil para seleccionar a los mejores para ser políticos.

6 Me gusta

pero que cobren bastante bien para atraer a los mejores

3 Me gusta

Desde el respeto, pero vaya película te has montado.

3 Me gusta

Ojalá solo sea una película, sin acritud.

1 me gusta

La solución es implantar la Demarquía, se elige por sorteo entre todos los expertos que cumplan unos requisitos mínimos y deseen participar en el sorteo para ser ministros del ramo que fuera. Los diputados se eligirían también por sorteo entre todos los que lo deseen y cumplan unos requisitos mínimos fundamentalmente de salud y sin antecedentes penales. Es el sistema original griego. Video muy interesante para entender qué es lo que tenemos o sufrimos; que no es democracia desde luego:

4 Me gusta

Si viste el video, no te pierdas la continuación:

3 Me gusta

https://twitter.com/DrBioblogo/status/1240703659668697088

1 me gusta

Hace mucho tiempo que nos hacen creer que estamos en democracia.

Tu te sientes libre o crees que decides algo de interes general?

Pues eso

4 Me gusta

Caballeros, menudas conversaciones de Apocalipsis y cambio de sistema político porque “descubrimos” que es defectuoso*. Esto parece una mezcla entre el 15M y el crack del 2008.

Si me lo permiten, y con todo el cariño, me voy a bostezar.

3 Me gusta

BBC

Let’s recap the main points from the UK government news conference:

  • Chancellor Rishi Sunak says the government will step in to help pay people’s wages through a coronavirus job retention scheme. Read more here
  • Businesses can apply for a grant of up to £2,500 a month to cover 80% of salary for those retained but not working
  • He also says VAT for all businesses is being deferred until the end of June and the business loan scheme will now be interest free for 12 months
  • Universal Credit allowance increases £1,000 a year and the next tax self assessments will be deferred until the start of next year
  • He also announces the self-employed will get full Universal Credit at a rate equivalent to statutory sick pay, and a further £1bn to cover 30% of house rental costs
  • Mr Sunak promises further measures next week to ensure larger and medium sized businesses will be able to access the credit they need
  • Cafes, pubs, bars and restaurants across the UK have been told to close on Friday night and not reopen - although they can offer takeaway services. Read more here
  • Nightclubs, theatres, cinemas and gyms have also been told to shut their doors
  • Prime Minister Boris Johnson says people should not go out on Friday night to such venues. He says people should stay at home “to protect the NHS and save lives”
  • He also rules out shutting down major transport networks, saying it’s “too important for the delivery of crucial public services”
1 me gusta

Como una gripe…igualito.

2 Me gusta

Mañana tengo que salir a la calle aunque solo sea a tirar la basura o a pasear a un perro de cartón porque si no me va a dar algo de estar encerrado en casa.

Y mira que soy casero y me gusta estar en casa pero es que esto me está empezando a afectar mentalmente, me refiero a estar encerrado.

Además, estar tan encerrados en casa nos tiene que estar bajando las defensas y cuando salgamos…Pues el virus nos pillará bien débiles.

A los que entendéis de esto, todas esas vacunas experimentales que se están produciendo por ahí, ¿Serán seguras? ¿Estarán disponibles pronto?

Y aprovecho para preguntar, ¿Por qué es tan díficil comprar antivirales y cloroquina por internet? Por estar preparado para el peor caso posible.

Gracias.

1 me gusta

No soy experto pero Moderna (MRNA) empieza el lunes con test en humanos, y eso es ir rápido muy rápido.

3 Me gusta

Y MRNA no es la única:

2 Me gusta