El coronavirus

Karma sucks!

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-04-07/coronavirus-oms-italia-veneto-romagnani_2537147/

10 Me gusta

En Australia mientras sufren estos casos, el update es de hoy.

https://www.health.gov.au/resources/publications/coronavirus-covid-19-at-a-glance

3 Me gusta

Eso si, sin coronabonos, asi que toca apretarse el cinturon, si nos quedan agujeros

Como dice el articulo, esta es la primera parte (la mas facil).


Y supongo que ya estan hablando de esa segunda parte… Donde creo que tendremos noticias…

1 me gusta

Especialmente dedicado a @kenydekonoha
Te veo en el césped del Nou Camp en un par de meses :rofl:

2 Me gusta

6 Me gusta

Gracias por acordarte de mi @ruindog :slight_smile:
El Nou Camp no se, pero el Mestalla es muy posible como siga asi la cosa…
Por lo pronto parece que en Julio empieza el primer examen… ya veremos.
Eso si, cuando me saque la oposición vais a tener que medir vuestras palabras con Hacienda, o me sentiré fatal cada vez que entre aquí :frowning:
Espero que os vaya bien a todos!

3 Me gusta

Un infiltrado?? Si eso es cojonudo!!!

1 me gusta

Anda que ponerle a una vacuna Cansino…:joy::joy::joy:

1 me gusta
1 me gusta

Parece que en España no tenemos la exclusividad de una clase política rematadamente estúpida.

1 me gusta

en todas las casas hay mierdas

1 me gusta

He disfrutado inmensamente este programa de Iker Jiménez sobre el coronavirus.

La primera parte es una entrevista al doctor Carballo.

En la segunda parte participa un virólogo y otro señor que también sabe mucho.

Y en la parte final del programa se habla de un extraño sonido, the hum, cuyo origen aún no se ha explicado bien:

Ojalá esta gente estuviese en el puesto de personajes como Simón y compañía, otro gallo nos hubiese cantado, seguro.

3 Me gusta

Es el programa de ayer de Milenio Live?

Tengo pendiente verlo hoy.

En cuanto a informacion desprovista de todo matiz politico es de lo mejorcito

1 me gusta

Sí, es el de ayer.

Te va a encantar.

Te/os recomiendo también esta entrevista de media hora que ha dado Iker Jiménez a título personal:

Aquí ya se le ve algo cabreado, pero dentro del hecho de que está cabreado, sigue siendo bastante diplomático y cordial.

2 Me gusta

Esta tarde lo vere. Si que me gusta, ya lo creo, pero si quiero recrearme y disfrutar me encanta el coronel Baños, es una pasada

2 Me gusta
2 Me gusta

Y aprovecho para preguntar.

¿Por qué Gilead cotiza tan barata con la que esta cayendo si el remdesivir es ahora mismo el tratamiento estrella?

No lo entiendo.

1 me gusta

Imagino que entre otras cosas el estudio es muy pequeño, 68 pacientes y este numero de pacientes no es suficiente para que los resultados sean significativos.

Se necesitan muestras mucho mayores

1 me gusta