El coronavirus

Donde vivo aun quedan camas de UCI libres y los ingresados están comenzado a bajar lo que es muy positivo. Por lo que leo en la prensa es algo generalizado y lo normal después de semanas de aislamiento.

Además, algunos compañeros han pasado la enfermedad y se están reincorporando o lo harán en breve.

4 Me gusta

Yo he leido y oido lo contrario, que por eso tenian un numero tan bajo de fallecidos

Supongo que se medio sabrá cuando se estudien las cifras de muertes totales en este periodo dentro de un tiempo. No creo que se puedan ocultar esos datos…

1 me gusta

Solo dejo un dato que escuche anoche, que no se si es cierto, me inclino a pensar que algo tiene de verdad.

En China se han dado de baja aproximadamente unos 20-21 millones de lineas moviles.

No creo que se hayan producido esa cantidad de fallecidos como insinuaban, pero no me creo para nada, ni de broma, los 3000 muertos que publicitan en Hubei

2 Me gusta

Parece que hay a día de hoy 47 estudios iniciados, 6 ya en humanos:

3 Me gusta

Aquí en Ibiza nosotros estamos relativamente bien. Sigue habiendo alta ocupación de UCIs pero afortunadamente el número de infectados parece que decrece. Ánimo a todos

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Descripción del preludio a 1984. Espero que no llegue nunca aquí, aunque el gobierno español está deseando implantar algo parecido. De todas formas me fio mas del gobierno chino que del español. Allí suele ocurrir de vez en cuando una purga en el gobierno y fusilan a la mitad, de modo que los que forman el gobierno no abusan de su poder tanto como podrían porque en un momento dado lo pueden mandar a la cuneta.

Parece que esa estrategia de herd immunity que BoJo defendía hace unas semanas contaba con algunos puntos débiles…:thinking::thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Karma sucks!

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-04-07/coronavirus-oms-italia-veneto-romagnani_2537147/

10 Me gusta

En Australia mientras sufren estos casos, el update es de hoy.

https://www.health.gov.au/resources/publications/coronavirus-covid-19-at-a-glance

3 Me gusta

Eso si, sin coronabonos, asi que toca apretarse el cinturon, si nos quedan agujeros

Como dice el articulo, esta es la primera parte (la mas facil).


Y supongo que ya estan hablando de esa segunda parte… Donde creo que tendremos noticias…

1 me gusta

Especialmente dedicado a @kenydekonoha
Te veo en el césped del Nou Camp en un par de meses :rofl:

2 Me gusta

6 Me gusta

Gracias por acordarte de mi @ruindog :slight_smile:
El Nou Camp no se, pero el Mestalla es muy posible como siga asi la cosa…
Por lo pronto parece que en Julio empieza el primer examen… ya veremos.
Eso si, cuando me saque la oposición vais a tener que medir vuestras palabras con Hacienda, o me sentiré fatal cada vez que entre aquí :frowning:
Espero que os vaya bien a todos!

3 Me gusta

Un infiltrado?? Si eso es cojonudo!!!

1 me gusta

Anda que ponerle a una vacuna Cansino…:joy::joy::joy:

1 me gusta