Muchísimas gracias.
Estoy perdiendo mi disciplina con el yoga.
Me cuesta ponerme a hacerlo, hoy apenas hice media hora.
Esta mañana he salido 10 minutos a la calle con una mascarilla que compré hace 1 mes y unas gafas de natación para “protegerme” más.
Estos criminales que nos gobiernan han actuado del modo perfecto para que el virus se propague como la pólvora, ni aposta les hubiera salido también.
El día 1 de marzo una compañera que no veía de hace tiempo me fue a saludar con 2 besos y estaba tosiendo como un demonio, la paré a 2 metros, a media jornada me dice: “La verdad es que la que tenía que llevar la mascarilla soy yo, y no tú”.
Así que no me extraña que Madrid parezca Raccon City ahora mismo.
Todo el sufrimiento y las muertes que ha provocado la incompetencia de los políticos y sus voceros mediáticos no puede quedar impune.
Y hoy en la farmacia, se me acerca una, tosiendo, me he alejado y me ha mirado raro, me importa un huevo, hay gente que de verdad no sé en que está pensando.
Este tío, Spiriman, dijo que era un resfriado, luego cambió de parecer, no le considero coherente pero dijo una cosa que se me ha quedado grabada y perdonadme si me repito:
“No es lo mismo que te contagié una sola persona a que te tosan en la cara 40 personas”.
No las tengo todas conmigo, me he lavado tanto las manos que las tengo más secas que el culo de un mono.
Limpio en casa hasta el asa de los productos que empleo para limpiar los pomos y los interruptores.
El virus no sé si lo he pillado, no lo sé, no tengo ni idea. Pero que voy a acabar más loco que la tartana del chirri cuando esto acabe, eso seguro.
Saludos.
Gracias a todos compañeros.