El coronavirus

En el primer audio casi casi tienen un orgasmo cuando hablan de que España recupere la soberanía monetaria, sobre el minuto 1:10:00… Que viva la “union de estados del sur de europa” :rofl: Dios no quiera que lo veamos… Y ya a partir de ahi los desvaríos van a peor

2 Me gusta

Mensaje para su electorado. Que parezca que hacen algo.

A veces se les va la pinza como si la República fuese a arreglar algo, sería lo mismo que ahora pero con más gasto.

Me acuerdo de aquellos años 90 donde se devaluaba la peseta:
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/1993/05/14/economia/737330426_850215.amp.html

Ahora habrían hecho lo mismo.

Ami me gusta aplicar la frase:
“Prepárate para lo peor y espera lo mejor”

Ideologías a parte, que cada cual puede profesar la que quiera (aunque lo mejor es renunciar a todas a ellas y desarrollar el pensamiento critico)… lo que no me ha gustado es la parte en la que empiezan a frivolizar con las consecuencias que pueda tener la enfermedad en USA, donde casi se alegran de que según sus estimaciones vayan a morir 2,5 millones de personas porque puedan echarle la culpa al malvado capitalismo… sin embargo, por el nivel de alguna de sus intervenciones, apuesto a que ninguno de ellos sabe como esta organizado realmente el sistema sanitario de dicho país.

4 Me gusta

Es muy propio de la calaña de ese tipo. Todo lo que huele a USA les repele, por eso los reconocerás

1 me gusta

Que importa el modelo de estado? bueno… casi nada, ya he ido leyendo el hilo.

1 me gusta

El problema es el sistema, nunca las ideologías ni las banderas.

1 me gusta

Creó que si declaras todo el gobierno te pondría un impuesto por tus bienes en el extranjero.
Os dejo un artículo que es utópico sobre lo que tendrían que ser los políticos, pero que existe en la UE.

Ejemplo adsoluto.

1 me gusta

Esto no creo que salga en la secta ni en ninguna otra después de recibir los 15 millones. Pero los nuevos test comprados a la famosa empresa china sin licencia que mandó test que no acertaban ni el 30%, ahora después de 48 horas de prueba resulta que los nuevos aciertan el 50%, vamos que con una moneda de euros se detectan mas positivos jugando a cara o cruz que los nuevos:

Aquí debe haber dinero encerrado, alquien se ha lucrado evidentemente. Espero que la justicia actue sobre el tema. ¡Serán HDLGP!

4 Me gusta

Si eso es verdad no tienen perdón de Dios. Manda huevos que habiendo pasado lo que ha pasado con los primeros tests, y sabiendo, ellos y toda España, que esa empresa no tiene licencia local del gobierno chino vuelvan a reincidir comprándoselos a ella. Es que tienen delito joder, y la gente mientras tanto muriéndose.

Y no se cesa a nadie, ni dimite nadie. Si es verdad solo espero que algún día los responsables tengan que dar explicaciones sentados en un banquillo ante un juez. HDLGP, para ellos no faltarán test y seguro que tendrán una fiabilidad superior al 70%.

Lo dicho, cada día dan más asco y producen mayor repulsa y rechazo. Estas cosas es obligado que lo sepa todo el mundo, toda la sociedad para que el día de mañana no vengan con historias y películas escurriendo el bulto.

Y lo que dije la otra vez, como al final resulte que el intermediario nacional sea el primo/amigo de algún cuñado le va a dar la risa a unos cuantos.

Un saludo.

7 Me gusta

Esto por algo que he leído esta mañana podría tener buen resultado. REGN es buena empresa y la he llevado en el pasado. Mañana le echaré otro ojo.

Los plazos de la vacuna de JNJ son bastante optimistas, pero podría ser. Creo que tenían los estudios y la plataforma de vacunas paralizadas. Con barda van a meter 1000M así que en serio van.

Creo que incluso tiene alguna opción más, también de tenerla a la vez o incluso antes una empresa de vacunas llamada Novavax. Desde luego harán falta varias para poder vacunar a gran parte de la población…

1 me gusta

En todas partes cuecen habas.

Bufff si me haces elegir entre la sexta y okdiario… Okdiario ha hecho, quizás menos, pero unas manipulaciones de flipar. Desde luego nunca me informaré en okdiario.

4 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/economia/2020-04-02/hacienda-reclama-empresas-publicas-liquidez_2530003/

Ya veremos si no le piden a REE y Enagas que les den sus beneficios de este año y los siguientes en vez de pagar dividendo

Con este gobierno cualquiera sabe

4 Me gusta

Estaba pensando…

El coronavirus es algo que de momento a juzgar por los datos que han salido, se propaga muy rápido, pero la tasa de muertes a priori es baja por los casos que hay. Habrá que esperar a tener más datos y más fiables (si se hubieran hecho tests masivos, igual estaríamos hablando de un ratio de muertes muy bajo). Y a pesar de esto, el mundo está como está y parece que todo se va a TPC.

Ahora imaginad lo que podría pasar si aparece un virus con tasas de propagación similares, pero con efectos más ‘entretenidos’, al estilo ébola… Entonces ya podemos montar un bunker con armas y latas en el sótano de casa.

Desde luego, lo mejor que podemos sacar de esto és la oportunidad de descubrir en primera persona la fragilidad de todo el sistema y de cuanto nos rodea, para estar mejor preparados para la siguiente pandemia, que podría ser más mortífera. Aun así, pienso que en tres meses no se acuerda nadie, y que nadie va ha hacer nada ‘útil’ para mitigar riesgos de este tipo a futuro.

En este caso, las próximas inversiones deberían ser en cursos de supervivencia, manejo de armas, armas, y artes marciales/defensa personal.

Mientras tanto, aquí unos datos. En el articulo linkado hay más.

1 me gusta

Zerohedge nos recomienda libros y peliculas para la cuarentena

2 Me gusta

Qué importa el mensajero si el mensaje es correcto. Originalmente la noticia sale en el Español.

Sí, es verdad que si el mensaje es correcto poco importa el mensajero. Lo que pasa que cuando un mensajero te intenta engañar 100 veces pues la vez 101 ni escuchas el mensaje. Y en España con los extremos ideológicos me pasa mucho; y con Inda en particular más.

10 Me gusta

¿Como se explica la buena evolucion de UK que no hizo cuarentena al principio ni nada?