Reckitt Benckiser subiendo un 2% gracias al tío Donald

Reckitt Benckiser subiendo un 2% gracias al tío Donald

En Andorra el comercio està abierto, solo té puedo hablar del de comestibles que es el que uso, no se los demás, gel en todos, sin mascarilla no entras y guantes, , te los dan, son de plástico o bolsas, lo que tengan pero obligatorio o no enttas, si tienes guantes te los pones encima.
Todo el mundo con mascarilla (lo que veo), de 16 a 20 y sobre los 65 les cuesta pero son minoría.
Ahora entiendo porque las gasolineras estan dejando de contratar personal.

Es que es lo mas normal. Si la transmision del virus puede ser por contacto de manos con superficies, aparte del respiratorio, pues hay que minimizarlo.
Yo tambien espero que aqui lo pongan obligatorio, cuando encuentren mascarillas suficientes
Por lo que tengo entendido no es por el contacto de manos, si no porque tocamos cosas y luego nos llevamos las manos a la cara, por lo tanto es lo mismo guantes que sin guantes.
Lo que si funciona es que cuando entres al super te pongas los guantes y al salir te los quites, lo que hayas tocado se quedará ahí.
Exactamente es eso
Lo que ocurre es que inconscientemente, con guantes te llevas menos veces las manos a la cara
RB confirma lo que ya sospechábamos un 99,99% de la población mundial
La comunidad científica ha salido en tromba a alertar a la población contra el peligro de tomar al pie de la letra las palabras del presidente. Y hasta la compañía Reckitt Benckiser (RB), fabricante de populares productos de limpieza y desinfección como Lysol y Dettol, ha emitido un comunicado desaconsejando dichos experimentos: “Debido a la reciente especulación y actividad en redes sociales, se ha preguntado a RB si la administración interna de desinfectantes puede ser apropiada para la investigación o su uso como tratamiento para el coronavirus. Como líderes globales en productos de salud e higiene, debemos dejar claro que bajo ninguna circunstancia deben ser administrados nuestros productos desinfectantes al cuerpo humano, sea por inyección, ingesta o cualquier otra ruta”, dice el comunicado.

¡Qué penita!
Lo de hoy no es culpa ni de x político ni nada. Lo de hoy es una decepción como sociedad. Pedimos políticas nórdicas etc pero luego cuando tenemos que poner por nuestra parte lo echamos a perder de una forma ridicula.
No me merecen valoraciones de si tal político o el otro.
Hoy es un día de mierda.
Ya lo siento, tenía que echarlo
No se si el virus se irá o no, pero sé que el mayor problema lo seguiremos teniendo con nosotros mismos.
Yo desconozco donde reside este señor del vídeo. Solo puedo hablar desde mi experiencia como padre que ha salido a pasear esta mañana con sus hijas en el parque de una gran ciudad. La gente en una inmensa mayoría cumplía las normas a rajatabla, fundamentalmente la distancia de seguridad. La mascarillas a día de hoy no son obligatorias, sobre su utilidad seguro que cada uno tenemos nuestra opinión y todas válidas
Me niego a aceptar que una serie de fotografías o vídeos rebuscados sean el reflejo de como se ha comportado la mayor parte de la ciudadanía.
Se juntan muchas cosas.
42 días encerrados, solete y DOMINGO. Si hubiese sido un día laborable no se habría juntado tanta gente a la misma hora (porque mola más bajar al mediodía al calorcete, que a última hora con las lluvias que acechan).
Y lo que se comenta más arriba, no creo que haya sido por igual en todos lados.
Esto ha sido una genialidad de Pedro Sanchez. Ahora podra alargar el confinamiento hasta navidades y la culpa ya no sera del gobierno sino de los padres irresponsables.
No dudo de que haya habido un montón de gente que lo haya hecho bien pero es que yo he visto videos de partidos de futbol y “farma” comentaba lo mismo en twitter. El tema es, que pasará cuando salgamos todos a la vez? Que nivel de conciencia social hay para “nordificarse” y seguir unos mínimos.
No critico que la gente haya salido, critico los tumultos que se han visto.
Opino lo mismo que @nineok. Mi casa da a una avenida muy grande. Sobre las 12 había una cantidad de gente exagerada. Corrillos de gente sin mascarillas. Montones de niños jugando juntos. A mi no me hacen falta vídeos, lo he visto yo mismo desde mi terraza. Acojonante.
De hecho, yo no he bajado. Me he esperado a las 16:00 y he bajado con los peques. No había nadie. Tan difícil era?
Nuestro problema no es la falta de políticas nórdicas. Nuestro problema es la falta de nórdicos.
Otro que coincide. Yo he visto parejas de padres con los dos hijos y el perro, corrillos de padres, niños jugando juntos…
Con lo que hemos pasado y teniendo en cuenta que en una semana puede que permitan salir a pasear no me entra en la cabeza que haya un solo caso de gente que no respete las normas.
Los españoles siempre demostrando que somos capaces de lo mejor y de lo peor.