O sea, que nos han esquilmado y bien, han muerto unos 40000 ya, en España y de paso, tenemos una crisis económica de caballo y para las empresas como Amazon y MSFT, les ha venido de maravilla.
También para los comunistas, menos libertad y más personas dependientes del Estado, un plan perfecto.
datos movilidad de Suecia de google maps
Temo que sí, pero España no es la única víctima, está pasando en todo el mundo. Tenemos que hacer todo para juzgar a los culpables, empezando por nuestros políticos, hace falta una “limpieza” total, sin violencia.
El problema es que si tenemos miedo del virus, podrán imponer cualquier cosa, por eso creo que es muy importante abrir los ojos y seguir los pasos de Bill Gates, Soros, Rockefellers, Kissinger y algunos más. También investigar las relaciones de Sánchez y otros políticos con Soros.
Sé que suena a ciencia ficción, pero creo que hay gente muy mala que quiere hundir la economía y vernos sufrir. ¿Por que? No lo sé, vender vacunas, controlarnos más, NOM, hacernos dependientes del estado… Pero sabemos que no toda la humanidad es buena. Por eso, ahora más que nunca, no podemos pensar en ideologías, izquierda/derecha etc, tenemos que estar juntos. Somos muchos más que ellos.
En cualquier caso, prefiero morir en libertad que vivir en esclavitud.
Conviene recordar que correlación no implica causalidad, o acabaremos invirtiendo en bolsa en función del resultado de la super bowl. No digo que no merezca ser estudiado, sólo digo que cuidado con sacar conclusiones tras observar meramente una correlación.
@WimH, la fundación Bill y Melinda Gates financia miles de proyectos. La película de que el virus forma parte de algo más grande para controlarnos y vender vacunas…me da que no pasa el filtro de la navaja de Ockham.
Cada uno es muy libre de creer lo que quiera, faltaría más. Pero esto cada vez está más poblado de comentarios, vídeos y links del tipo es todo una gran conspiración, quieren vender vacunas, este doctor que dice que el cancer se cura con cremas tópicas y con agentes quelantes opina que nos están engañando y que la siguiente etapa es la extinción de la humanidad, no me fío de la OMS porque la controla un griego y la financia Bill Gates, esto lo ha montado Bill Gates porque ya financiaba simposios para desarrollar estrategias frente a pandemias (que en Asia ya hayan pasado años atrás por otros virus respiratorios como el SARS es irrelevante), otro comenta que nos quieren vacunar con vacunas que contienen el virus…en fin. Esperando que alguien afirme que es todo un montaje de Hollywood para rodar Contagion 2. Caldo de cultivo perfecto para magufos, amantes de los tinfoil hats, anti vacunas y demás fauna.
Me retiraré a un lado sin hacer ruido y me centraré en los hilos de bolsa, que es a lo que vengo desde hace años a este foro.
Saludos y paz
Gracias por tu comentario. Espero que sea así como dices, veremos con el tiempo. ¡Saludos y paz para ti también!
Que bueno. Dejaron de ir en metro y empezaron a ir a los parques. Lo mismo que aqui
Imagino que mañana votaran para que la gripe de 1918 deje de llamarse gripe española
Cuando leo estas noticias me doy cuenta de que USA, y por extension el mundo, tiene un problema mucho mas grave que el virus
Ese cuadro en parte puede llevar a engaño.
Como ejemplo, la densidad de población de Alemania es de 232 hab/km², mucho más que los 92,9 hab/km² de España. Sin embargo, la población está repartida de manera mucho más homogénea en la primera.
Así, la densidad poblacional de Berlín (ciudad) es de 3.981 hab/km² mientras que por ejemplo la de Sevilla es 4.896,55 hab/km².
En Madrid tenemos 5.418,47 hab/km² y en Barcelona ¡15.992,2 hab./km²!
Para mi es obvio que, además de otros factores como las temperaturas, costumbres sociales, etc, la densidad poblacional no del país, sino de la ciudad o hilando más fino del barrio en donde vivimos, afecta muchísimo a la propagación de la enfermedad.
Streeck also explains why he thinks that draconian ‘lockdown’ measures were decided in haste, and may ultimately be deemed to have been completely unnecessary.
Soy consciente. Saludos.
Era muy necesario que alguien dijera esto
Perdón jefe he querido enviar enlace de facebook para que salga la fuente pero ha salido así
El fumao este cada vez está peor.
Pues no se si fumado o no, yo veo una persona que le arde la sangre Tanya hipocresía,yo estoy muy de acuerdo con lo que dice (y mucha gente también lo piensa) las formas pues se le va,pero eso para mí demuestra que es humano,no tiene el discurso en la servilleta redactado por el becario/a del “experto” de turno
A Candel le traiciona la hemeroteca a poco que se investigue bien.
Por mucho que lo niegue le encanta grabarse y no lo puede disimular.
Y sí, es muy apasionado, vehemente…Estalla en cólera con frecuencia y a mi me estresa verlo a veces.
Pero es que habla mal de todos los políticos, no deja títere con cabeza y esto ahora es muy necesario porque todavía hay muchísima gente que sigue pensando que algunos políticos son peores que otros, cuando todos son una basura y no se debería poder hablar bien de ninguno.
Saludos.