Tal cual
Por no hablar del coñazo que dieron para vacunar a los menores entre 5 y 11 años cuando luego quedo demostrado que no servían para absolutamente nada
Durante dos años fue casi monotema en nuestra sociedad, se dijeron muchas cosas que hay que poner en el contexto del momento en el que se dijeron. Protegen las vacunas de la transmisión? Pues, en mi modesta opinión, supongo que algo sí, si tienes menos síntomas esparciras menos virus.
Con el paso del tiempo de la que peor impresión me he quedado ha sido con Margarita Del Val. ¿Dónde está su vacuna al final?
Desconocía ese eslogan, y desde luego esta muy mal enfocado… Una pena.
Recuerdo cuando plantear algo así era cosa de fascistas, ultraderechistas y conspiranóicos
Anuncian las conclusiones del FBI dando como origen mas probable del coronavirus a una fuga de un laboratorio en China y dos días después, en este mismo momento, en nuestra querida y cultural La 2 de TV nos proyectan un documental que aboga por la idea de que el origen del coronavirus está en la transmisión animal del virus a los humanos … murciélagos, pangolín, etc, etc.
Si uno fuese malpensado daría que pensar el hecho de que se vuelva a proyectar en la TVE de España un documental que se rodó en 2020 y que contradice/rebate las conclusiones expuestas por ese último comunicado del FBI apenas 48 horas después de haberse hecho público. Pero una vez más no vamos a ser malpensados e intentaremos ser conscientes de que las casualidades existen y nada tiene que ver el hecho de que dicha televisión pública está dirigida por un gobierno socialcomunista que utiliza dicho ente como si de su agencia de propaganda del partido se tratara.
Un saludo.
¿Que son “las victimas de la vacuna covid”?
¿Hay más fibromialgia ahora?
Conozco un caso de “covid neurológico” que se tiró de baja bastante tiempo. Pero antes de existir el covid también era una persona digamos “blandita”.
Supongo que se habrán hecho los estudios correspondientes. Pero cuando vacunas al 85% de la población es complicado demostrar que la cosas raras e infrecuentes que ocurren son por la vacuna concreta en sí, y no por el hecho de desencadenar una respuesta inmune (sea por la vacuna del covid, la de la viruela o por pillar un resfriado).
Si mañana le ponemos calcetines rojos a 40 millones de españoles, y a un señor de Valladolid a los 3 días de ponerse los calcetines rojos le da una alferecía, habrá quien tenga clarísimo que ha sido por los calcetines.
En su día hubo quien intentó vincular la vacuna triple vírica (sarampión, paperas y rubeola) con el autismo. Y lo que sucedía es que la mayoría de los trastornos del espectro autista se empiezan a diagnosticar al año de vida. Y la primera dosis de esa vacuna se pone al año.
Estoy harto de oir mil y un achaques de los lactantes. “Ese dolor de barriga es por la leche”, “ese sarpullido que le ha salido es por la leche”. Cojones, si el niño hasta los 6 meses lo único que come es leche, todo lo que le pase puede ser “por la leche”.
The good pediatra
Tengo historias para escribir un libro, como imaginarás. El ser humano es maravilloso.
Mi hija de 2 años y medio lleva dos meses vomitando bibis como una condenada. Me podrían contratar para limpiar pistas de baloncesto de la destreza que he cogido, el típico que pasa con la mopa cuando el pívot se cae al suelo y deja el sudor, ese limpiador podría ser yo. Bebe muchísima leche y menudos charcazos monta.
La hemos llevado ya tela de veces a varios pediatras (oh shit, here they are again) y la mayoría de veces han sido respuestas relacionadas con la leche
A propósito, hoy precisamente le han hecho la prueba de la tos ferina. Siempre que escucho esas dos palabras me imagino a un gato haciendo “cof, cof, comiau”.
Este año la incidencia de tosferina se ha disparado. He visto más casos en dos meses que en los casi 13 años que llevo atendiendo churrumbeles.
Mi hijo pequeño sin ir más lejos la tuvo el mes pasado.
Si queréis ver cómo es la tos en cuestión, buscad en YouTube “wooping cough”.
Ata cabos. Los padres se pusieron la vacuna, luego concibieron y ahora te llegan los churumbeles con problemas. Claramente es por lo de los calcetines rojos.
Desde mi nulo conocimiento en ámbitos pediátricos, lo de mi hija no es por la tos, sino porque debe tener el estómago delicado, a poco que empieza a toser (y encima se junta con la cantidad de leche que ha bebido) ya sabemos que va a abrir la manguera.
@iguerrero, espero que estés bien, llevaba tiempo sin entrar y/o coincidir contigo por aquí. Tengo una historia larga que contar que iba a plantearla en el foro para consulta con los sabios consejeros, pero por falta de tiempo no he podido hacerlo. En un ejercicio práctico sobre una valoración de empresa ¡Un saludo!
Me alegro de saludarte. Por el momento todo sin novedad. En cuanto al ejercicio práctico de valoración empresarial me temo que lo más que puedo aportar es mi opinion de Sancho Panza😅
Al final voy a tener que crear un hilo propio. Pero es que me falta tiempo para todo.
En resumen: después de 11 años en mi empresa, mis jefes se jubilan y me la han ofrecido.Ya llevamos un par de reuniones. Me encuentro en la dicotomía de meterme en algo que me puede cambiar la vida para bien o arruinar a mi familia. Estoy en un brete. Todo depende del precio, claro, que ya sabemos que no es lo mismo que el valor. De momento está en algo disparatado.