Posiblemete ya exista un hilo similar o esté integrado en otros, si es asi que el jefe lo borre y tan amigos, pero algo que echo en falta de un canal de Telegram en el que estaba es el de saber cuando realmente entra la pastuqui en la cuenta, gracias al canal he anotado más de un dividendo que tenia medio perdido, bueno, al grano.
Ingresado en ING el divi del JGPI.
Feliz día.
1 me gusta
¿No te vale “anuncios de próximos dividendos”? Hay un resumen de los pagos de los dividendos anteriormente anunciados que se abonarán la semana próxima.
Pues quizas si, pero me gusta más saber cuando ya estan en el banco.
Por mi se puede eliminar este hilo..
De Degiro todas las Americanas ingresan en cuenta el día después al día de dividendo. Y en Myinvestor en el mismo días . Esa al menos es mi experiencia.
A ver, era solo una idea, tengo bastantes fuentes para saber cuando pagan el divi, la ultima stockevents que dice el día de pago, de los los exdividendos ademas de si se tienen metidos los titulos la cantidad bruta a cobrar, como comente al inicio, en el canal de Telegram sobre ING que lleva Tamaki (de la web de Gregorio) nos avisabamos cuando alguien tenia el ingreso y los demas como locos nos cabreados si todavia no nos lo habian ingresado, comprender que para tres ETF que tengo este hilo me sirve de poco, era solo por avisar a los demas, lo dicho, pido al Jefe que lo elimine si es posible.
Gracias @Ribifen por la info.