Buenas a todos,
Como tengo que usar Selfbank por el tema de que pensar en el D6 o 720 a futuro me pone nervioso, realizo una compra cada mes o cada dos meses.
Este mes he actualizado mi lista de seguimiento con algunas compañías que me han parecido interesantes.
La compra de este mes, que he enviado hoy mismo, es COMCAST.
A nivel de Dividendo está en torno al 2%, con unos crecimientos a 1, 3 y 5 años del 20%, 14% y 14%.
Para morningstar su fair value actual es de 49$ por lo que estaría en torno al 10% infravalorada.
Mirando su media de dividendo en 5 años está en 1,71% por lo que considero que podría estar en precio.
Mirando algunos de sus gráficos
BPA
Dividendo
Payout
Acciones
Adicionalmente, para los que siguen a Dividend Growth Investor, él la recomendaba en su newsletter de este mes.
Para los que os guste mirar más datos, podéis verlos aquí http://financials.morningstar.com/ratios/r.html?t=CMCSA
Y lo dicho, a partir de hoy esta acción formará parte de mi cartera.
He estado dudando entre comprar varias acciones, entre ellas Cisco, Starbucks, BATS, BLK pero al final me he decidido por CMCSA.
Es cierto que parece que hay buenas oportunidades en petroleo con XOM o RDS pero como es un sector que he decidido no tener en cartera directamente no considero este tipo de acciones.
Saludos