El indicador Bernardos

El indicador Bernardos augura mucho dolor

https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/status/1559549425227292674

21 Me gusta

Según el indicador bernardos, se avecina una inflación histórica.

5 Me gusta

jajajajaja nooo Bernardos callateee

1 me gusta
1 me gusta

El bufón de la corte…

2 Me gusta

Comparable a las lecciones magistrales del inefable Rallo de la afamada universidad F. Marroquin

@yoilo no me quedaba claro el sentido de tu comentario, así que me he ido a leer otros comentarios tuyos en el foro a ver qué encontraba.

Ahora lo tengo muy claro.

Solo te voy a dar un dato:

Gonzalo Bernardos: 2.430 suscriptores en su canal de YouTube

Juan Ramón Rallo: 456.000 suscritores en su canal de YouTube. Solo habla de política y de economía. Lo anterior tampoco es que garantice gran cosa, pero yo diría que algo de coherencia y honestidad intelectual se le supone.

17 Me gusta

No creo que el criterio del número de suscriptores sea válido como prueba de nada

1 me gusta

Efectivamente, en los tiempos en que vivimos, un mayor número de suscriptores es casi una objeción. No obstante, comparto con @Bass lo de la coherencia y honestidad intelectual. Y ya si lo comparamos con Bernardos que ya ha asumido el papel de mamporrero del partido pues simplemente no hay color.

19 Me gusta

Jajajaja, jajajaja

1 me gusta

Efectivamente, por eso he dicho que no garantiza gran cosa. Si acaso garantiza un poco de claridad expositiva y que no dice hoy blanco y mañana negro.

De todas formas, hay que tener en cuenta que no hablamos de un youtuber que se dedique a jugar a videojuegos. A veces habla de temas complejos y comenta cosas que son difíciles de entender bien si no se ha estudiado economía. Además no se casa con nadie, le da cera a todos los partidos. Y a educación y respeto no hay quien le gane. Yo diría incluso que aguanta demasiado (yo no aguantaría muchas cosas que él aguanta :laughing:).

Que tenga ese número de suscriptores me parece un logro.

A mi me gusta mucho, no lo puedo negar.

15 Me gusta

Comparar a Rallo con Bernardos es como.comparar a J.M. Serrat con un reguetonero…aunque el numero de suscriptores fuera inverso.

4 Me gusta

Quillooo, no sé cuál de los dos es peor :joy:

3 Me gusta

A mí no me convence ninguno de los dos. Uno quiere privatizarlo todo, y el otro nacionalizarlo todo. Así vamos de culo en cualquier caso. Aunque el bernardos es un vendeburras de la Secta terrible peor que el otro, eso sí.

1 me gusta

Este tío decía en 2008 que era hora de comprar vivienda . Nos reímos , pero cuanto indocumentado se metería en un hipotecon en 2008 por culpa de gentuza como esta

2 Me gusta

:grinning: :joy:Me referia al nivel de elaboracion de las letras, conocimiento y uso del lenguaje, porque yo tampoco soy fan de Serrat, pero puedes poner en vez de Serrat a Tom Waits, Leonard Cohen, Lou Reed o cualquiera que te guste a ti…
Saludos.

3 Me gusta

Ya…pero uno expone. razona, respeta(otra cosa es que estes de acuerdo o no con lo que plantea)y el otro rebuzna.

3 Me gusta

Mejor nos iría, sacando las manirrotas manos de los politicos, que no hacen más que arruinar todo lo que tocan.

3 Me gusta

Si se trata de que pasará lo contrario a lo que predice, el panorama es muy negro…

Interesante debate entre el profesor Gonzalo Bernardos de la Univ.de Barcelona ( 1º universidad española en el ranking de Shangái ) y Juan Ramón Rallo ( profesor de la afamada Univ. F. Marroquin ) Cada uno que opine ,pero el repaso es de uno sobre otro es interesante