El indicador Bernardos augura mucho dolor
https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/status/1559549425227292674
El indicador Bernardos augura mucho dolor
https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/status/1559549425227292674
jajajajaja nooo Bernardos callateee
El bufón de la corte…
Comparable a las lecciones magistrales del inefable Rallo de la afamada universidad F. Marroquin
@yoilo no me quedaba claro el sentido de tu comentario, así que me he ido a leer otros comentarios tuyos en el foro a ver qué encontraba.
Ahora lo tengo muy claro.
Solo te voy a dar un dato:
Gonzalo Bernardos: 2.430 suscriptores en su canal de YouTube
Juan Ramón Rallo: 456.000 suscritores en su canal de YouTube. Solo habla de política y de economía. Lo anterior tampoco es que garantice gran cosa, pero yo diría que algo de coherencia y honestidad intelectual se le supone.
No creo que el criterio del número de suscriptores sea válido como prueba de nada
Efectivamente, en los tiempos en que vivimos, un mayor número de suscriptores es casi una objeción. No obstante, comparto con @Bass lo de la coherencia y honestidad intelectual. Y ya si lo comparamos con Bernardos que ya ha asumido el papel de mamporrero del partido pues simplemente no hay color.
Jajajaja, jajajaja
Efectivamente, por eso he dicho que no garantiza gran cosa. Si acaso garantiza un poco de claridad expositiva y que no dice hoy blanco y mañana negro.
De todas formas, hay que tener en cuenta que no hablamos de un youtuber que se dedique a jugar a videojuegos. A veces habla de temas complejos y comenta cosas que son difíciles de entender bien si no se ha estudiado economía. Además no se casa con nadie, le da cera a todos los partidos. Y a educación y respeto no hay quien le gane. Yo diría incluso que aguanta demasiado (yo no aguantaría muchas cosas que él aguanta ).
Que tenga ese número de suscriptores me parece un logro.
A mi me gusta mucho, no lo puedo negar.
Comparar a Rallo con Bernardos es como.comparar a J.M. Serrat con un reguetonero…aunque el numero de suscriptores fuera inverso.
Quillooo, no sé cuál de los dos es peor
A mí no me convence ninguno de los dos. Uno quiere privatizarlo todo, y el otro nacionalizarlo todo. Así vamos de culo en cualquier caso. Aunque el bernardos es un vendeburras de la Secta terrible peor que el otro, eso sí.
Este tío decía en 2008 que era hora de comprar vivienda . Nos reímos , pero cuanto indocumentado se metería en un hipotecon en 2008 por culpa de gentuza como esta
Me referia al nivel de elaboracion de las letras, conocimiento y uso del lenguaje, porque yo tampoco soy fan de Serrat, pero puedes poner en vez de Serrat a Tom Waits, Leonard Cohen, Lou Reed o cualquiera que te guste a ti…
Saludos.
Ya…pero uno expone. razona, respeta(otra cosa es que estes de acuerdo o no con lo que plantea)y el otro rebuzna.
Mejor nos iría, sacando las manirrotas manos de los politicos, que no hacen más que arruinar todo lo que tocan.
Si se trata de que pasará lo contrario a lo que predice, el panorama es muy negro…
Interesante debate entre el profesor Gonzalo Bernardos de la Univ.de Barcelona ( 1º universidad española en el ranking de Shangái ) y Juan Ramón Rallo ( profesor de la afamada Univ. F. Marroquin ) Cada uno que opine ,pero el repaso es de uno sobre otro es interesante