El Inversor Ruin

Efectivamente, “problemas de ricos” que me dice mi mujer cuando me cabreo por auténticas nimiedades. Los humanos somos así de gilipollas.

Pues mira, hoy estaba con la familia en un restaurante esperando a que nos alimentasen cuando he leído este comentario tuyo. Unos segundos más tarde he levantado la cabeza y en la pared tenían escrita en portugués una frase de Peter Drucker que viene a decir algo así como “la mejor forma de predecir el futuro es crearlo”. Bendita coincidencia.

Muito obrigado por el cumplido :face_blowing_a_kiss:

6 Likes

Sin olvidarnos de algunas perlas de Carmen Lomana.

“Yo no soy rica, soy una señora con recursos.”
“A veces me dan ganas de irme a vivir a Suiza o a Mónaco y no saber nada de España.”
“Me pone enferma la gente que dice: ‘me lo he comprado en las rebajas’. Eso es ordinario.”

10 Likes

Algún lugar en la península o isla española en concreto que nos recomiendes para un retiro tranquilo y disfrutar de la naturaleza ?

Nos encanta leerte

2 Likes

Muchas gracias pero aquí el que verdaderamente tiene talento para la prosa es el “Chicken Ripper”. :winking_face_with_tongue:

Sobre lo que preguntas puedes depende mucho del horizonte temporal que tengas en mente. ¿Hablamos de escapada puntual o de residencia semipermanente?
Vaya por delante que mi respuesta va a estar muy sesgada hacia todo lo que involucre montaña (“la cabra tira al monte”). Me encanta patear para acceder a calas/playas recónditas pero una vez llegado al objetivo y dado el chapuzón pertinente enseguida me empiezo a aburrir como una ostra.

6 Likes

https://youtube.com/shorts/vcg4Q5feX5s?si=f4bu6C-7YwrdIsLe

7 Likes

Suscribo cada palabra

Mi compañero se explica la mar de bien :wink::rofl:

2 Likes