El modelo 720

Dos semanas…… y yo que esperaba quitármelo lo antes posible….

Esperemos que Europa presione y este sea el último que haga.

Conseguir el certificado digital probablemente sea más rápido

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software

Lo mire primero , pero no tengo mucho tiempo para ir a una oficina de la AEAT.

Espérate a que me llegue la clave pin , y a las malas se lo paso al gestor para que me lo mande .

No es necesario ir a la AEAT, hay todo un listado de sedes publicas que te validan el certificado:

3 Me gusta

Una preguntilla que seguro que habéis respondido alguna vez pero no lo veo por ningún lado.
Degiro a efectos del modelo 720, es NL(Holanda) o es DE, desde que es Flatex. Pensaba que sería NL, pero al ver que el IBAN de mi cuenta empieza por DE, me han entrado las dudas.
Gracias

1 me gusta

Pues en el informe anual pone:

“Encuentre en el adjunto el Informe Fiscal para el año 2021, con los datos que puede utilizar para realizar su declaración tributaria. DEGIRO está registrada en la Cámara de Comercio de Países Bajos bajo el número 82510245 y el número de identificación fiscal (TIN) es 862498600. flatexDEGIRO Bank Dutch Branch tiene domicilio social en Rembrandt Tower - 9th floor, Amstelplein 1, 1096 HA Amsterdam.”

Pero por otro lado indica:
"Los activos de los clientes de DEGIRO (excepto el efectivo no invertido) se mantienen en una o más de las fundaciones establecidas en los Países Bajos que DEGIRO utiliza como vehículos de propósito especial para la segregación de activos (SPV). El efectivo no invertido de los clientes de DEGIRO es custodiado por flatexDEGIRO Bank AG en Alemania. Sin embargo, para aquellos clientes que todavía hacen uso de los fondos del mercado monetario, el efectivo de los clientes es invertido en el fondo correspondiente y los activos son mantenidos por la fundación del fondo correspondiente, establecida en los Países Bajos.

Por lo que interpreto, las acciones y demás inversiones se deben declarar en los Países Bajos y el efectivo depositado en Alemania. De todos modos, no me hagas mucho caso y a ver si alguien lo puede aclarar.

3 Me gusta

Gracias, creo que tienes toda la razón. Pero seguro que alguien nos los confirma. Y menos mal que ya rellene los 32 valores jaja

2 Me gusta

Buenas tardes, sólo subo el hilo para recordar que mañana 28 de enero de 2022 el tribunal europeo emitirá dictamen sobre el modelo 720.

8 Me gusta

A ver, a ver,…
Crucemos los dedos🤞

Mañana día 27, creo. ¿O es el 28?
Yo estoy esperando a presentarlo, aunque me parece algo iluso. Imagino que sí o sí tocará presentarlo. Pero bueno, como amante del largo plazo… ¡que lo tumben hoy para beneficiarnos mañana!

2 Me gusta

Cuidado que el 28 es el día de los inocentes … :rofl: :rofl: :rofl: Ah, no que eso es en diciembre

1 me gusta

Otro iluso esperando.:+1:

2 Me gusta

Hay novedades :bomb:

13 Me gusta

16 Me gusta

¿Esto significa que el modelo 720 desaparece en España?

3 Me gusta

Parece que sí. Y … se podrán reclamar las multas pagadas!!!

Me alegro por los multados que podrán recuperar su dinero

16 Me gusta

Menos mal que existe la Unión Europea.

13 Me gusta

A Hacienda la declaración de la renta le va a salir a pagar este año.

20 Me gusta

jjajaja…

1 me gusta

Pero esto no significa que no se deba que presentar el modelo este año, no? No hay una declaración formal como hubo con el D6

1 me gusta