¿Esto significa que el modelo 720 desaparece en España?
Parece que sí. Y … se podrán reclamar las multas pagadas!!!
Me alegro por los multados que podrán recuperar su dinero
Menos mal que existe la Unión Europea.
A Hacienda la declaración de la renta le va a salir a pagar este año.
jjajaja…
Pero esto no significa que no se deba que presentar el modelo este año, no? No hay una declaración formal como hubo con el D6
En eso estaba yo. Considero que de momento lo más prudente es presentarlo, o apurar los plazos hasta marzo para ver si sale alguna normativa que clarifique el asunto.
Pero estamos de enhorabuena. Hasta que saquen el modelo 720.2.1 o el 721, 722 etc. Tenemos unos meses de respiro jaja. ¡¡Victoria minorista!!
Y que no tengan preparado desde hace tiempo un borrador del modelo que sustituya al 720. Esperemos que no.
¡Muchas gracias!
El 721 ya esta previsto para declaración de criptos en el extranjero.
Esperemos que vista esta sentencia reculen
Ojalá este equivocado, pero me da que Españistan no va a eliminar nada. Temo que habrá que seguir presentándolo, lo único que las sanciones no podrán ser sangrantes como parece ser que era.
Dudo mucho que eliminen la declaración de un modelo (720) cuando su pensamiento es estar creando otros similares (721). Pero ya digo que ojalá me equivoque.
Hasta que Hacienda no se pronuncie, creo que todo lo que salga ahora da un poco igual. (pero es un paso)
Podremos hacerlo con más tranquilidad sin que penda sobre nuestras cabezas (bolsillos) el miedo a equivocarnos y ser multados. No creo que renuncien a tener la información que les reporta el modelo.
Toca esperar.
Saludos.
Yo también creo que este año habrá que presentarlo. Por ahora España seguirá pagando las multas por estar incumpliendo la ley europea, aparte de las costas de esta última denuncia. Y nosotros a hacer el 720 con la ley en vigor por muy ilegal que sea.
Como decía la ministra Montero… Esto te lo arreglo yo en un pis pas Chiqui…
A ver que se inventan ahora.
Si no hay multas, ¿crees que los españoles informarán bien el modelo?
Pues habrá de todo como ahora. Fíjate que en el foro somos unos cuantos que lo hacemos diferente. Donde unos ponen la dirección de las empresas (acciones) otros ponen las del bróker. Y otros no ponen nada. Y así con todo
Creo que cada uno lo hará como crea conveniente. Y los asesores fiscales igual. Hacienda debería simplificar el modelo y dar instrucciones claras y concisas sin que quedara resquicio a la más mínima duda y que cualquier persona “normal” lo entendiera a la primera. Pero supongo que es pedir peras al olmo.
Salud.
Pd: Ni idea a tu pregunta.
Chiqui esto lo arreglo yo el lunes.
¿Y devolverán el dinero de las plusvalías de los pisos también?
Y todos aplaudiendo como monos amaestrados.
PD: Está quedando bien España, menuda tarde de tapas más bonita.
Con lo sencillo que sería informar saldos completos por cuenta y no tener que meter hasta el ISIN de los calzoncillos. Y si te equivocabas de talla, amenaza de multa.
El 720 sigue
La verdad que no me sorprende. Pero a esperar las modificaciones.