Lo dice en la entrevista. Que después de 8 años aún le llegaba gente al despacho porque se acababa de enterar de la existencia del modelo. Había mucho extranjero viviendo en España que no se enteró. Y aún los habrá (y españoles).
Saludos.
Lo dice en la entrevista. Que después de 8 años aún le llegaba gente al despacho porque se acababa de enterar de la existencia del modelo. Había mucho extranjero viviendo en España que no se enteró. Y aún los habrá (y españoles).
Saludos.
No tiene relación directa el número de declarantes del D6 con el 720.
El D6 es exclusivo de valores cotizados.
Sin embargo el 720 es de bienes en el extranjero (valores, cuentas corrientes, inmuebles…)
Habría declarantes del 720 que no tendrían valores.
Por eso no se pueden comparan los números de declarantes del D6 con el 720.
España nos roba ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tan panchos en la calle…
En Usa estarian en una prisión federal de por vida, lo de Madoff fue una broma comparado con el 3% de la obra pública y contratos de Cataluña… Algo aislado
Por si quereis pasar una tarde soleada:
https://casos-aislados.com/tramas.php
Y lo peor es que la cobrarán y en poco tiempo. En cambio si fuéramos nosotros nos gastaríamos una pasta en abogados para que la administración fuera recurriendo y recurriendo y recurriendo,…
Eso ya es pasado comparado con la nueva plaga, el “cienmileurismo”
Por si alguien se pregunta porque Cataluña es la CCAA donde se pagan mas impuestos, el entramado politico montado aqui es espectacular
2/3 del FLA, líder en deuda per capita, del estimado de 100k viviendas okupadas +40% en Cat…
Pues nada, la gente sigue votando, bienvenidos a la fiesta de la democracia.
Lo bueno es que tienes Andorra a 2horas? de coche 

He desgastado la parte central de la pantalla del móvil pasando páginas. “Los miserables” creo que tiene menos páginas.
Los miserables, es el libro de Víctor Hugo, no me refería a los políticos. ![]()
![]()
![]()
Bien traído el ejemplo, grande @ifrobertocarlos ,gran Jean Valjean por robar un pan y toda su historia.
¿Algun forero los saca ya anualmente via dividendos?
Video durísimo de Rallo. Como dato, que al menos yo desconocía, el modelo 720 fue instaurado en época de mayoría absoluta del PP. Pero luego, parece que dices una salvajada si dices que todos los políticos son iguales.
Deberían verlo antes y después los asistentes a cualquier mitin político. ![]()
![]()
![]()
Algo así como cuando se anuncia un “medicamento” por televisión o las fotos de las cajetillas de tabaco.
Un poco de su propia medicina no les vendría mal.
Pagar por sus actos tampoco estaría mal, Montoro y si sucesivos …
Cualquier empresario, deportista, YouTuber va a ser perseguido con razón o sin ella. Ahora, un político crea leyes ilegales para robarte y no le pasa nada personalmente, y lo peor, la sanción económica la pagamos entre todos.
Con un ![]()
.
Mañana hay una manifestación en Madrid …
Ningún impuesto sin control
No conozco a quienes la organizan, ni soy de ir a manifestaciones, normalmente te manipulan. Pero desde luego, el lema me gusta.
Se me ocurre que igual tú, @anbax 
No lo sé, pero los dos del vídeo de debajo del comentario se frotarian las manos, 1/4 al menos para ellos (datos de 2.015), ahora debe estar más cerca del 30% que del 25%.
Mucho mejor que cobrarlo trabajando, pero hay maneras de mejorarlo … y lo sabes. ![]()
Hola, te pongo ejemplos que seguro que no son aislados:
A mí todo esto me parece que se ha movido (y finalmente avanzado en la resolución al fortísimo agravio) por la comunidad de extranjeros que viven aquí y que lógicamente tienen sus propiedades en el exterior. No olvidemos que la denuncia viene de un abogado mallorquín que a buen seguro tiene como principal clientela alemanes que viven en Mallorca. La portada que habéis colgado es muy elocuente.
Supongo que ya está bastante claro que el 720 no desaparece sino que se le quita buena parte de la carga punitiva y se normaliza su legalidad. Con suerte acaba en algo parecido al D6, aunque realmente no lo creo.
Saludos
Ahora “solo” pagas 21.880 euros en IRPF si cobras 100.000 euros en dividendos. El 21,88%.
Esta claro que no es lo optimo pero si esos 100K son el 4% de tu cartera pagas el 0,8752% en impuestos sobre el total de tu cartera. Se puede comparar con las comisiones de distintos fondos y ver que es mas eficiente ![]()
El 720 en el caso de los guiris que una vez retirados se vienen a VIVIR a España dependiendo del tipo de activos que mantengan en su origen puede ser un castigo imposible de esquivar o no.
Si lo que posee son activos tipo ladrillo, propiedades, PP, o cualquier otro tipo de inversión gestionada desde su país de origen podrían estar bien taladrados, pero si las inversiones son del tipo mobiliario y estas están radicadas en un broker extranjero, como pueda ser el caso de IB para un español por ejemplo, y lo único que hace es traspasar a una de las cuentas que pueda mantener en su país de origen lo justo y necesario para ir viviendo de tarjeta de modo que nunca va a acumular en esa cuenta, de la cual si informaría llegado el caso en el 720 a la hacienda española, más de los 50K que le obligarían a ello, en ese caso, la hacienda española me temo que le iba a rascar las gónadas a dos manos.
Sí, estaría cometiendo una irregularidad que vulneraría la ley, pero que puestos a ello se los iban a rascar a la ida y a la vuelta.
Y como esta, los guiris tienen mil, que los vemos con pantalón corto y zapatos con los calcetines hasta la rodilla, sonriendonos con cara de canelo y nos creemos que van atontados por la vida y que sólo aquí sabemos de quedarse con el prójimo … Cuando lo que ocurre es que nos ponen mirando a Cuenca desde antes de poner un pie fuera de la cama cada mañana.
Un saludo.
Actualmente 1,1% es el coste de mi cartera.
La politica, o sus seguidores, esta muy polarizada. Unos contra otros, que si unos son unos fachas, que si otros son unos comunistas.
Pero el que lo tiene peor es el que no aplica doble rasero, el que ve que, independientemente de su color, todos los politicos son iguales, o casi, por si alguien conoce un ejemplo de politico honesto, honrado, etc etc. Por que entonces se ve vapuleado, insultado tanto por unos como por otros.
.
Hola Dominofasol, no tengo claro el paso de una declaración a la otra, no habría riesgo de sobreescribir la primera declaración tras modificar los datos y guardarla?
podrias comentar mas detalladamente como lo haces?
gracias de antemano.