Buenas Tardes,
Yo es el 2ºaño que tengo que presentarlo he vendido unas acciones de 3M tengo que ponerlas en el modelo de este año como extinguidas o borro la ficha del año anterior?. Saludos.
Buenas Tardes,
Yo es el 2ºaño que tengo que presentarlo he vendido unas acciones de 3M tengo que ponerlas en el modelo de este año como extinguidas o borro la ficha del año anterior?. Saludos.
Si tiene el mismo ISIN, eso es lo importante.
Debes ponerlas como C, valor extinguido y fecha de extinción y valor a esa fecha.
Hola Dani, muchas gracias por tu ayuda.
Mi duda es si en valores declarados en 2022/23 y en cuales hasta la actualidad solo había una compra (en 2022/23) borro la fecha de incorporación (ya que en los años pasados siempre estaba puesta).
Espero que esta vez me explico mejor
Un saludo
Hola Cerri2, gracias por tu respuesta al hacerlo así me suma la cantidad que pongo por lo que no me cuadra te lo explico con números si yo antes tenia 80000 y ahora le pongo 2000 de la venta me lo suma y me dice que los registros son 82000 no se si me explico bien. Saludos.
Solo hay que declarar el saldo medio de las cuentas bancarias. De las acciones solo su valor a 31 de diciembre.
Has trabajado de más.
Gracias por la corrección.
La necesito para el Modelo 714 y siempre hago todos los cálculos a la vez.
Que te sume lo que quiera, vendes un valor que años anteriores lo habías declarado, lo pones como C, fecha de extinción y valor a esa fecha.
Gracias por tu respuesta, lo que no es normal que lo sume si están vendidas (Ya lo estuve hablando con una de Hacienda y no tenía ni puta idea…) pero lo haré como tu dices no veo otra forma de ponerlo. Saludos.
Hola, mi padre tiene una cuenta en el extranjero, ha estado declarada más de 10 años en El impuesto de patrimonio, pero nunca se hizo modelo 720. Si hago el modelo este año, puedo tener muchos problemas. La cuenta está declarada y declaradisima en IRPF y patrimonio
Ahora las sanciones son menos cuantiosas.
La cuenta, entiendo que tiene más de 50K
Si más de 50 k eur si
Compré en 2024 un inmueble con garaje y trastero fuera de España. Si el valor individual del garaje y del trastero es inferior a 50000 euros ¿debo ponerlos también? O sobra con que incorpore el piso. Y una cosa más si alguien sabe ¿ si hay una hipoteca sobre el inmueble afecta en algo? ¿Se declara o resta valor a declarar?
Si no es un Pais de la UE no creo que haya un riesgo real
Hola,
Tengo la siguiente duda, el valor de la cartera y el efectivo que tengo en Trade Republic supera los 50K este año, pero el año pasado no.
Es necesario que presente el 720 este año o ya debería de ser el siguiente?
Por cierto, el 720 es para el valor en el extranjero, pero no sé si es solo para el efectivo y no para la cartera de valores.
Muchas Gracias por adelantado
Si a dia 31 de diciembre no supera los 50K no la tienes que presentar.
gracias.
respecto a lo de los 50k es sólo en cuenta o la cuenta de efectivo más la cartera de valores?
Tienes que presentarlo si a 31 de diciembre o el saldo medio del ultimo trimestre es superior a 50k. Ojo con llevarse el dinero el ultimo día, no cuela (para hacienda).
El saldo en acciones no se suma al efecrivo/depósitos, pero también hay que declararlo si es superior a 50k. En este caso es a 31 de diciembre, si cuela (para hacienda) vender o traspasar antes.
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano primo😀,
Dudo como indicar en el modelo un traspaso de acciones de un broker a otro
Y, como se rellenaría en caso de split o contrasplit
Gracias
Si el traspaso es de broker extranjero a patrio, esas acciones ya no tienes que reflejarlas en el 720.
Si son entre extranjeros, pues a reflejarlas como ya presentadas en años anteriores, M y cambias donde las tienes depositadas y ya está.
En cuanto a los splits, debes indicar el número de acciones que te han quedado y valor a 31 de diciembre y arreglado.