Eso es desde hace mucho, y es peor, si el ayuntamiento ha hecho bien los deberes y renovado los requerimientos, puede reclamarte muchos años atrás, si el anterior no ha pagado.
Por sorprendente que pueda parecer, hay ayuntamientos que se emplean a fondo y cobran todas las deudas.
Hombre, ya me alegraría de que tuvieran éxito alguna de estas medidas.
Estoy hasta los mismísimos
de comprobar que casi todos los chalets de mi alrededor pertenecen a gente de ésa…¿ Cómo era aquello de que hacienda somos todos ?.
Salu2
Me ha surgido una duda. Si cobras un trabajo o vendes una vivienda y te lo pagan en Bitcoin… como se declara?
Igual que cuando cobras un dividendo en dolares? Aplicas un cambio del dia?
Si vendes una vivienda igual en la escritura puedes poner que se vende por 300.000 euros equivalentes a 3 BTC y valdria
Pero en un trabajo si cobras en BTC como lo harias de cara al IRPF?
Alguien tiene idea?
La gracia de cobrar en bitcoin no es no declararlo a AEAT?
Salvo mejor opinión de algún fiscalista, como.bien has dicho, igual que si cobras en dólares, aplicando el cambio del día (afinar aquí si la factura no es la fecha de cobro, porque deberás declarar a cambio de fecha de factura)
@jefedelforo, hay que crear la religión del dividendo.
En España, también estarían exentos los beneficios de una entidad religiosa?
Por la exención, si hay que predicar se predica.
![]()
![]()
![]()
Lorenzo Amor (ATA): “Los autónomos ya pagan cuatro veces más que los asalariados en cotizaciones”
El alza fiscal y el fin de la ‘Golden Visa’ echan a 500 ricos del país con 2.700 millones
Que alegría, supongo empezaran por los políticos que son los que mas “cantan” en este aspecto.
Por cierto me acaban se pedir a de la AEAT que justifique la doble imposición internacional.
Ufff,
¿qué broker tienes?
y suerte
Tranquilo, generalmente se conforman con que les envíes la información del broker, Al menos ésa ha sido mi experiencia las pocas veces que se me ha presentado el caso
Salu2
Ing. No creo tenga problemas
No es exactamente un impuesto, pero cada vez nos quieren tener más controlados:
Con 25.000 tristes euros anuales de gastos ya entras un nuevo club.
Se soluciona teniendo el numero de bancos suficientes para tus gastos
No, si a mí no me afecta. Pero sigue pareciéndome una vergüenza.
Pues nada a volver ausar billetes
Igual cuentan como gasto en tarjetas cuando sacas dinero del cajero. Son capaces
El histórico sorpasso de España a Italia en los salarios oculta una dura realidad para la economía y el trabajo
https://share.google/mt4ULfWr0T9lGABod
Ya que:
1- estamos un 15,3% por debajo de la media europea.
2- salarios suben un 19,6% en el periodo.
3- inflacion del periodo un 18%
4- salarios suben un 1,6% real del periodo (2019-2024)
Lo que no tiene en cuenta el artículo es el tema de la fiscalidad, aqui falta el sablazo fiscal de los tramos del irpf congelados desde 2015.
De esta manera, los salarios no han subido un 1,6% sino que son negativos, muy negativos.