Seguimos para bingo.
La medida nunca es dejar de gastar 7.000 M€.
Seguimos para bingo.
La medida nunca es dejar de gastar 7.000 M€.
Ya que por aquí parece que la colonia de ingenieros/picadores de código/new tech boys creo es numerosa, y alguna vez os leido comparando como anda la cosa de los dineros del sueldo fuera del paraiso egpaña os dejo esto que me he encontrado por ahí donde un compi de sector comenta lo que se lleva a la saca currando en USA como ingeniero de software.
Un saludo.
Héroe.
Sentencia TS del caso Xabi Alonso vs. AEAT. Resumen:
No procede Recurso de AEAT (4° intento).
Xabi Alonso queda, por fin, libre.
Condena a costas a AEAT (pagamos TODOS).
Los funcionarios de AEAT y los Abogados del Estado no asumen ninguna responsabilidad.
https://twitter.com/PerezPombo/status/1717409183249650140?t=a3DEfGbmtus7Ug-SgLNVKA&s=19
Pues ya tiene que ser para que condenen en costas a la Admon…
Claro, no pone quien se va a aliviar y a costa de que otro quien.
Hacienda dispara un 15% el número de inspectores para intensificar el control sobre los contribuyentes
Aún no hemos cobrado la devolución de 2023 de mi mujer.
Contrato laboral normal, dos hijos menores de 3 años, con los 100€ mensuales de cada uno. No se qué le estarán investigando… Pero para esto no se dan prisa, esperarán a diciembre y sin intereses.
Si es que la clave es que te salga a pagar
Que ahora que lo pienso, adiós al ahorro de noviembre porque viene el segundo pago.
Deja propina para que nos puedan devolver al resto
Lo siento pero lo mio va íntegro al subsidio de mi padre
Pero esto que es !!
Parece contraintuitivo, pero si el TC te dice que el impuesto a las grandes fortunas es legal, y ese es el impuesto nacional que “sustituye o complementa” al de Patrimonio en las comunidades que no lo aplican lo único que le queda a esas comunidades es quitar exenciones del Impuesto de Patrimonio e intentar compensarlo por otro lado (o no, pero en el artículo se da a entender que en el caso de Madrid se quiere buscar esa fórmula).