El rincón del ahorro

Supongo que ira por zonas o pueblos.

1 me gusta

está mas lleno aquello que está al alcance de coche…

2 Me gusta

Yo no soy tonto
¿Os acordáis de ese anuncio de media markt? Esta casa consiguió que nos meteríamos en la cabeza que eran más baratos que la competencia. A mi, sin que amazon hiciera una campaña así, me pasa algo parecido y al nacer mi primer hijo he ido a comprar pañales en amazon pensando que serían mas baratos que donde hago la compra, consum y resulta que no ha sido así, los hay de mas caros, con el mismo precio y algunos míseramente mas baratos pero comprando cantidades que no sabes si utilizas porque los bebes crecen muy rápido. Quería compartir esta reflexión para que no deis nada por hecho

12 Me gusta

La clave siemore es comprarar y no dar por sentado jeje.
Yo, al revés, los pañales los compro en cantidades industriales en Amazon porque la marca que me gusta justo en Amazon son más baratos :sweat_smile: (eso si, comprando un palé)

3 Me gusta

Los pañales, por experiencia, salen mejor de precio en el Clarel aprovechando las ofertas.

4 Me gusta

Amazon ya no es tan barato como antaño. Yo mis últimas compras de productos electrónicos las he hecho en elcorteingles o mediamarkt porque salían más barato. Aconsejo mirar la comparación de precios en idealo antes de comprar algo.

4 Me gusta

Yo recientemente estoy metido en el mundo de la paternidad.
Y con mi pareja hemos optado por los pañales reutilizables. Implica un poco más de esfuerzo y de logística, pero salen bastante más baratos a la larga y dejas de utilizar químicos y absorbentes en el culo de tu niño.
Nosotros estamos muy contentos

5 Me gusta

Si esto es así y lo mantenéis ole por vosotros!

Yo no dejo de dar gracias a los pañales por existir. Son unos pocos céntimos y ahorran tiempo. Mi suegra que no tuvo la misma suerte que nuestra generación opina igual.

5 Me gusta

1.700.000/47,35 = 35.902 eur por cabeza

2 Me gusta

Da para pagar toda la deuda del estado y sobra algo…mejor no doy ideas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta

Entre toda la población…¿repartiendo la riqueza? :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buen dividendo que cobraria el Estado, pero para optimizar sus impuestos lo sigue reinvirtiendo para que ese superdividendo lo paguen nuestros hijos o nietos, y claro, se ahorra sus impuestos. :rofl: :rofl: :rofl:

Asi el Estado ve como su bola de nieve crece, a nuestra costa claro.

Por fin veo la utilidad de acumular en lugar de cobrar dividendos :joy:

1 me gusta

Estaba pensando exactamente lo mismo.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

https://twitter.com/RaphaelKahan/status/1495057187516862466

5 Me gusta

+1

1 me gusta

¿Por qué dudáis de este hombre? Es evidente que se ha indexado :rofl:

“Es un cálculo que hay que tomar con cautela, pero según esta estimación aproximada las retribuciones netas estarían sobre los 2,8 millones. El patrimonio total de Felipe VI asciende a unos 2,6 millones de euros. Es decir, de esos cálculos se deduce que habría gastado de su bolsillo unos 200.000 euros, en torno a 8.000 al año desde 1998, aunque algunos de esos valores de participación en fondos que señala la Casa Real, sin especificar cuáles ni a cuanto ascienden, podrían haber dado rentabilidad.

¿Los ingresos del Rey son ingresos “pasivos”?

2 Me gusta

IF en menos de 3 años! :scream:

3 Me gusta

https://www.msn.com/en-us/money/news/more-than-a-third-of-250k-earners-live-paycheck-to-paycheck/ar-AAXZ54P