El rincón del humor

¿Se entiende como humor negro que buscando la IF haya aprobado una oposición?

16 Me gusta

Depende de qué Administracion sea, si es de hacienda tiene su cosa
En todo caso enhorabuena

Muchas gracias,ya veremos dónde me asignan…

1 me gusta

Bienvenido al club!

Se entiende como que has visto las cartas que te han tocado y las has jugado de la manera que mejor te ha parecido. Enhorabuena y bienvenido al club.

Guardemos la gorra libertaria en un cajón hasta que la IF llegue y entonces ya la sacamos😅

7 Me gusta

Claro ejemplo de que todo el mundo mira por su propio interés.

https://youtube.com/shorts/t0oPv0p5Etg?si=qFOEpLlF1XJACDXZ

5 Me gusta

100% de acuerdo en que deberíamos revisar los mensajes del foro, incluso no hay que irse tan atrás (porque lo del Covid sí que fue parecido a lo que hemos vivido en este 2025 con ese abril de aranceles) en el año 2022 se leían y escribían, yo incluido, muchos comentarios con hartazgo y pesadumbre. El MSCI World un -13% y el SP500 un -18% anualizado, un añito entero con todas sus noches y días para darle vueltas a la cabeza y pensar si no era mejor sacar el dinero y ponerlo en un depósito al 2%. Cuánta tranquilidad habría recibido si al abrir el bróker, en la cena de Nochevieja, hubiera aparecido un banner de Marty McFLy diciendo “no te preocupes, cómete las uvas tranquilo que a esto le quedan un par de meses y vuelve a arrancar”.

Bueno, en el covid habia un miedo en la calle que no había cuando los aranceles.

Yo me tomaba lo del covid a broma hasta que vi datos no ya de mortalidad, sino de complicaciones y necesidad de ingreso/uci, hice 4 números gordos y me eché a temblar. No se si hacian falta 50 o 100 veces mas camas de uci de las que habia, si la epidemia se descontrolaba y se infectaba todo el mundo en cuestión de semanas.

Es más, creo que lo he contado alguna vez: creo que fue el dia que nos confinaron, que llegué a casa del hospital acojonado y diciendo que se acabó lo de invertir y que a guardar latas de atún. Y justo ese día tocó fondo la bolsa, de lo que también saqué un aprendizaje.

5 Me gusta

Sí, me refería al tiempo de bajada y recuperación, que el tramo fue similar. Psicológicamente, ni punto de comparación. Recuerdo llamar a mi madre y proponerle hacer ollas de comida para las tres casas de mi familia.

1 me gusta

En 10 años, todos pero todos (sí, tu también) IFs.

1 me gusta

:backhand_index_pointing_up::backhand_index_pointing_up:

24 Me gusta

Un chiste va ser cuando pasé aquí…

5 Me gusta

Entonces va a ser verdad de las malas
Un urinario, la obra de arte más influyente del siglo XX

Más de 500 artistas eligen la famosa obra de Duchamp como la pieza más revolucionaria, por delante de obras de Picasso y Warhol

Ducham

2 Me gusta

El Corte Inglés en riesgo de desplomarse

6 Me gusta

TEF es tu empresa!

@bluechip

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Entonces, ten por seguro que sube TTM :rocket: :rocket: :rocket:

Amplía, amplía, …

8 Me gusta

Por eso creo que hay que comprar electricas. Ellas si o sí van a subir facturacion

3 Me gusta

tal cuál….

7 Me gusta

Solo se admiten criptobros.

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta