Empresas disruptivas

Es posible, aunque ya llevan bajando un tiempo. Yo creo que simplemente las preferencias del mercado han cambiado hacia otro tipo de empresas y esa fiebre que había hace unos meses por las IPO, las SPAC y demás se ha ido moderando.
Un saludo.

3 Me gusta

Totalmente, yo confío en que las empresas disruptivas que realmente son disruptivas y tienen un producto triunfen, pero va a pasar un tiempo hasta que veamos los niveles de febrero, las mejores han aguantado bastante bien con un -10% o -20% y van recuperando, las demás por lo menos han perdido el 50% de su valor.

Al principio la caída se justificaba con la subida de la us10 yr treasury pero la realidad es que había muchísimo dinero en manos blandas que lo han trasladado a lo que toca ahora, que parece ser las cryptos. Antes veías a gente comprando BTC y ahora veo a gente comprando BTC y 8109248129 cryptos mas.

1 me gusta

Cotizadas comercializando hongos psicodélicos.
Si Timothy Leary levantara la cabeza!!!

1 me gusta

1 me gusta

Dímelo a mí.
Y tu?

image

Sí, se han cebado pero bien, las correcciones de los excesos son también excesivas.

RPA ( Robotic Process Automation o Automatización Robótica de Procesos) es un área dentro del software empresarial cuyo objetivo se centra en la susitución de tareas repetitivas que son realizadas por personas (revisión de formularios, cotejos de facturas, servicios de atención al cliente) sustituyendo la actuación humana por robots de software. Este software no solo realiza tareas de cotejo sino que tambien, mediante IA, toma decisiones, es decir abre expedientes, paga facturas, hace asientos contables etc…
Es una de las áreas con mayores perspectivasde crecimiento en la actualidad y se está convirtiendo en una especie de “tendencia” en cualquier empresa que se precie.
Son varias las empresas que lideran estas plataformas pero hay unanimidad entre las principales consultoras.
Gartner:

Forrester:

UIPath (PATH) y Automation Anywhere seguidos de cerca por Blueprism y PegaSystem.
Automation Anywhere se encuentra aún en fase pre-IPO.

Las otras tres cotizan con los tiquets:
NASDAQ: PEGA: https://www.google.com/finance/quote/PEGA:NASDAQ
NYSE: PATH: https://www.google.com/finance/quote/PATH:NYSE
LON: PRSM: https://www.google.com/finance/quote/PRSM:LON

5 Me gusta
1 me gusta

Sondeando la entrada, pudiera ser sobre $72/$73.

Este artículo me ha ayudado.

Al final dentro. 26 x $72,38

2 Me gusta

A dormir? Más que un artículo parece una enciclopedia completa :rofl:
Fuera bromas, la empresa tiene muy buena pinta y la cartera de clientes es impresionante.
La seguiré con interés.
Gracias por el aporte!

2 Me gusta

Deseando escuchar opiniones sobre el futuro de esta empresa.

SPCE continúa en su caida en premarket hoy.
Parece que el descenso desde la mesosfera esta siendo vertiginoso.
“Suerte Mr Branson, no hay paracaidas”

¿Posible oportunidad a la vista para los que no tenemos sus ETFs? A ver si la sangre llegará al río o no.

2 Me gusta

Como no le dejan participar en redes sociales, el hombre se ha montado una, y claro, piensa en monetizarla. La red se llama “TRUTH social”, se le ha olvidado el “my” (pero bueno eso es una opinión mía)

A través de SPAC, apunten: Nasdaq:DWAC
la página de la SPAC no funciona :grinning_face_with_smiling_eyes: ttps://www.dawacspac.com/

4 Me gusta

No solo no existe la página. Es que si buscas dawacspac en google solo figura tu entrada…
Boicot?

Te sobra una A, es dwacspac, aunque seguro que a Trump le venía mejor el boicot. :grinning:

1 me gusta

@joapen.com lo ves? Te sobra una a… La web si funciona…
Menos teorias conspiratorias…

:rofl: :rofl: :rofl: