Creo este tema para ir pegando algunas de las empresas, que personalmente desconocía, pero ahora parecen el agua que Chowder bebe todos los días.
Dedicado a construir una cartera-legado para sus hijos, por lo visto lleva meses estudiando empresas de muy alto crecimiento y ya ha empezado a invertir en ellas.
-
NIO, una empresa con sede en China, es el competidor más cercano a TSLA, pero creo que NIO dominará el mercado asiático, mientras que TSLA obtendrá la mayor parte de su crecimiento en América del Norte y Europa. Lo intentarán en Asia, pero creo que el gobierno chino asegura que NIO tiene éxito.
-
SBE. Dado que los vehículos eléctricos deben cargarse para ser útiles, SBE es el juego de carga de la batería aquí. SBE es una corporación fantasma que recauda dinero para realizar adquisiciones de empresas productoras de energía.
SBE ha anunciado que se fusionará con una empresa privada llamada Charge Point. Una vez que se complete la fusión, previsto para fin de año, la nueva empresa cambiará de nombre y se hará pública. Al comprar SBE ahora, me asegura que soy dueño de la empresa antes de que salga la OPI, algo que espero con ansias.
Charge Point tiene más del 70% del mercado de carga de baterías, esta no es una empresa rinky-dink. Puede encontrar información aquí:
-
TWLO. Twilio Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona una plataforma de comunicaciones en la nube que permite a los desarrolladores construir, escalar y operar comunicaciones dentro de aplicaciones de software en los Estados Unidos e internacionalmente. Su plataforma de participación del cliente proporciona un conjunto de interfaces de programación de aplicaciones que manejan la lógica de comunicación de nivel superior necesaria para casi todos los tipos de participación del cliente, además de permitir a los desarrolladores incorporar capacidades de voz, mensajería y video en sus aplicaciones '.
¿¡¿Eh?!? ¡¡¡Que qué!!! … Eso no tenía ningún significado para mí, no era nada con lo que pudiera relacionarme, así que tuve que encontrar una manera de simplemente importar para saber si me sentía cómodo comprando o no. Esto es lo que se me ocurrió.TWLO es una empresa basada en la nube que en realidad es un “traductor” de código de computadora que permite a las empresas iniciar llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y video chat.
Esta podría ser una cita próxima, un mensaje de texto que le informa que se ha entregado un paquete o un correo electrónico para notificarle que su receta está lista.
Algunos de los clientes de TWLO son Netflix, Hulu, Lyft, Instacart, Xoom, Ebay, Twitter, Uber, etc.
Cuando estas empresas quieren comunicarse con los clientes, envían estos pequeños bloques de códigos (lenguaje informático) a diferentes sistemas de software para que puedan comunicarse entre sí. Lo importante aquí es que hay todo tipo de sistemas de software que no hablan el mismo idioma, así que ingresa un traductor y ese traductor es TWLO.
Cuando se envían estos pequeños códigos de información (idioma), el idioma del software es diferente para Apple que para Android. Los pequeños códigos de información son diferentes para correos electrónicos, mensajes de texto, mensajería y video. (Piensa en una reunión de la ONU aquí donde alguien debe ser capaz de traducir los diferentes idiomas: códigos de computadora). En el campo de la tecnología, alguien, o algo, tiene que traducir ese lenguaje informático para que todos estos diferentes sistemas de software puedan comunicarse entre sí.
Ahora, para simplificar aún más las cosas, me refiero a la forma en que sale esta información como viajar sobre rieles, y TWLO es dueño de los rieles.
Cuando fui a Fidelity para investigar, quería ver quiénes son los competidores, dicen AVYA y CSCO. … AVYA no se acerca a TWLO en escala, y los años de alto crecimiento de CSCO han quedado atrás, por lo que ahora son una inversión basada en ingresos, no una inversión de alto crecimiento. TWLO es de donde espero que venga un alto crecimiento.
-
ENPH: Enphase Energy fabrica microinversores para paneles solares. Cambiaron en gran medida la industria de los inversores estándar. Los inversores estándar convierten la energía producida por TODO el conjunto de paneles solares, mientras que los microinversores de ENPH lo hacen a nivel de panel individual
El significado de esto es que una matriz de paneles solares tendrá una salida reducida si solo UN panel está sombreado. El panel sombreado afecta a toda la gama de paneles. ENPH solucionó esto mediante el uso de microinversores. ENPH ha subido un 557% este año.
-
EXAS: Esta empresa fabrica “Cologuard” y tiene una eficacia del 90% para detectar el cáncer de colon. Reduce en gran medida la necesidad de una colonoscopia (costosa) y no es invasiva. Los hombres prefieren Cologuard. Hasta un 42% este año.
-
WKHS: De acuerdo con el tema de los vehículos eléctricos, una empresa en la que algunos pueden querer investigar es Workhorse (WKHS). La empresa vende furgonetas de reparto eléctricas, como las que utilizan FedEX y UPS. Es posible que obtengan el contrato de servicio postal en diciembre.
Un video que proporciona una buena visión de la empresa. Aquí está su video
Los fondos de Cathie Woods of the Ark también están acumulando esta compañía de forma regular, acaban de comprar más el viernes.
Agregaron 3.678 acciones en el fondo ARKQ, elevando la ponderación de la cartera hasta el 2,87%.
Se citan varias compañías más, pero sin argumentación sobre ellas, por lo que no las pongo