¿En qué valor concentrarías la mitad de tu cartera?

Si quisiera dormir tranquilo y no vivir de rentas: BTC

Si quisiera dormir tranquilo y vivir de rentas: O

Si quisiera aprovechar una que esté en mal momento pero teniendo tranquilidad y rentas: BATS

Si quisiera maximizar mis rentas estando tranquilo: PBR

La realidad, las que más pesan en mi cartera son:

• O (10%)
  • BATS (8%)
  • PBR (4%)
  • BTC (4%)
3 Me gusta

Estaba el PSOE-A, pero quebró🤣

1 me gusta

Iberdrola

1 me gusta

Brookfield Infrastructures

1 me gusta

Alphabet

1 me gusta

Ferrari

Coca-Cola sin duda .
Hablando de una acción individual.
No entro en etf y demás .
Lo tiene todo para mí en cuanto seguridad.
138 años de historia, donde han intentado y fracasado en copiarla montones y montones de veces .
Su mayor y único rival es Pepsi y sabe a Flash de pitufla o a zumrok , solo para gente sin paladar , no me parece rival la verdad .
Pepsi tiene las bolsas y demás y ahí sí que veo una perdida de mercado constante , las marcas blancas, no paran de mejorar sus productos.
Encuentro muchas bolsas que saben prácticamente ya como las originales de lays , matutano ,por la mitad de precio.
En cambio con la bebida la gente que conozco y consume , está dispuesta a pagar más y gozar de su producto.
Una Cocacola, en botella de cristal en verano, con una rodaja de limón y un par de hielos, está a otro nivel .

5 Me gusta

Y además de estar rica, el neuromarketing de cocacola también está a otro nivel.

Long KO.

3 Me gusta

Comparte donde y cual es la que sabe como las “Al punto de Sal” (rojas) o las “Campesinas” (verdes) y te ayudo para que todo el foro venda Pepsi y compre Coke.

1 me gusta

Jajajaja me da lo mismo lo que haga cada uno , pero gracias por el intento.
Pues son dos que no me hacen mucha gracia y no consumo .
Probé hace un tiempo unas campesinas no recuerdo el super , quizá Mercadona pero muy bastas ( demasiado especiadas).
Digo que cada vez son más similares, porque antes no valían para nada .
Te puedo decir que los Doritos del lidel están de puta madre calidad precio los naranjas y sus patatas que imitan a lays gourmet están muy bien.
Por ejemplo a los pelotazos aún no les encuentro sucesor (se van acercando ), los bits rojos tampoco.
Pero vamos,que es cuestión de tiempo, es increíble lo que han mejorado en unos años y antes ni se metían a competir con según que productos ya les da lo mismo.
Es una opinión personal y observación que he venido haciendo con los años vamos .

Las campesinas de Mercadona están espectaculares. Entre otras cosas porque llevan glutamato monosódico, un potenciador del sabor.

Que ya que come uno basura, al menos que sea sabrosa.

Los conos de bacon, que copian a los 3D, me atreveria a decir que prefiero los de Mercadona.

2 Me gusta

Los sticks (ketchup) y los garfios (queso) los clava Grefusa sin ir más lejos.

Lo qué desconozco por completo es si el fenómeno marca blanca es algo local de España o una tendencia a nivel global.

2 Me gusta

Es global.

2 Me gusta

Se da mucho más en Europa, y supongo que aún más en España. En general, creo que hay correlación con el poder adquisitivo en Europa también (me suena que en los países nórdicos el peso es menor y en España de los mayores, aunque hablo de memoria).

1 me gusta

Pues ese es el tema .
Que las barreras de entrada están desapareciendo.
Coca-Cola a día de hoy es un muro infranqueable. Con una distribución y unas envasadoras brutales una publicidad que ya no necesita etc.
Soy del 88 y mi infancia como muchos de vosotros era A y B y punto.
Bolsas : Lays , matutano.
Pipas : facundo era el rey.
Helados : Nestlé, camy , frigo.
Gominolas : Vidal .
Refrescos : Coca-Cola, mirinda ( Pepsi),Kas ( naranja , limón , manzana) y eso era más o menos en mi zona he infancia (provincia Burgos).
Las marcas blancas se están comiendo a todas estas por completo , menos Coca-Cola.
Pipas blanquillas facundo( Palencia creo recordar) 2’20€ buena pipa.
Pipas Mercadona (china ) una pipa buena y muy barata . Y mira que me jode en el alma reconocerlo . Y el precio y cantidad no van de la mano claro.

No es una acción pero ante una posible crisis de deuda soberana, si me obligarán a elegir ahora mismo, ETC de oro.

¿Sabías que uno de los alimentos más ricos en glutamato monosódico (de forma natural, no añadido) es el jamón ibérico?

Por eso está tan bueno, sabe a umami.

¿Tiene el jamón ibérico sabor umami? - Dehesa Barón de Ley.

1 me gusta

No lo sabía, pero si la molecula es glutamato monosodico da igual el origen no?

Las mierdas de Mercadona hay que reconocer que estan muy ricas.

Yo he podido ser el segundo o tercer adolescente de la union europea que mas pipas Tijuana haya comido. Y las de mercadona saben igual o al 99%.

efectivamente, a pesar de que hay gente que ve en las moléculas “naturales” propiedades mágicas :magic_wand:

1 me gusta

Que alegria se va a llevar mi madre cuando le diga que al final tener estudios servia para algo😂

1 me gusta