Enagas (ENG)

¿En iPhones y BMWs?

2 Me gusta

Hombre eso ya a gusto de cada uno. Yo estaba pensando más en algo que tenga un growth adecuado y un yield decente. Pero para gustos los colores … :sunglasses:.

Un saludo.

4 Me gusta

Vamos, ¿que a comprar más tabaco no? :money_mouth_face:

1 me gusta

…Y así de sacrificada y preocupada es, niños, la vida del cazarrecompensas típico del foro cuando ya lleva un buen rato rodando la bola de nieve.

13 Me gusta

En gambas no que ya sabeis que han dicho que no es ya recomendable chupar las cabezas…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo que son las cosas: yo comento lo de la equivocación de mi compañero de trabajo con lo de cazadividendos / cazarecompensas en plan chascarrilllo y al final todo apunta a que tendré que cambiarle el nombre al foro…

8 Me gusta

Si las circunstancias invitan a ello, no hay problema.

Un saludo.

3 Me gusta

Tendremos que ir pensando también en cambiar la estética…

7 Me gusta

Melena rubia, tatuajes y gafas a lo Terminator. Si entro así en casa se oyen las risas en Murcia.

6 Me gusta
7 Me gusta
4 Me gusta

¿Estos no eran lo que querían rebajar la subvención?

1 me gusta

Enhorabuena a los valientes que ampliasteis este verano cuando todas las noticias eran catastrofistas.

10 Me gusta

¿Pensáis que Amancio tenia información privilegiada?..no me extrañaría…

2 Me gusta

No me extrañaría, ha sido entrar Amancio e irse para arriba.

Que ha sido primero, el huevo o la gallina. Cada vez confío menos en el mercado español

1 me gusta

Yo entré antes que Amancio y te aseguro que no tengo información privilegiada

7 Me gusta

Amancio, el nuevo Warren.

Pues sí. La empresa necesitaba dinero y Amancio la ha puesto con sus condiciones. Ahora a disfrutar de dividendos crecientes.

2 Me gusta

Yo hice una minicompra. Ojalá hubiera tenido el cash del tito Amancio

1 me gusta

Es posible que en porcentaje respecto al dinero de cada uno, tú o yo hayamos invertido más en Inditex que él

4 Me gusta