Energy Transfer (ET)

Gracias amigo @ciguatanejo. Seguiré sin empresas del sector en mi cartera y utilizaré lo que tenía para ésta en una acerera canadiense que se está poniendo a tiro. No comprendo cómo es posible que en el foro de Cazadividendos aún no se haya hablado de ella…

Se trata de Labrador Iron Ore Royalty Corp, ticker TSE:LIF. No me atrevo a abrir hilo porque mis limitaciones sólo tienen ojos para ver los dividendos repartidos en los últimos años y una cotización que ya está en la MM1000 sesiones.

Poco a poco intentando salir del pozo

2 Me gusta

:face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

:face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears:

Siguen con el guion :muscle::muscle:

Una buena cobertura para tood lo que esta pasando con el gas en europa…

He oído que las empresas MLP, como Energy Transfer, van a tener un impuesto del 10% a la venta de acciones a partir del 1/1/2023. ¿Alguien sabe algo de esto?

Withholding on Publicly Traded Partnerships under IRC Sec. 1446(f)

Estáis a punto de joder una bonita tarde de sábado … perrillo, ¿eso dice lo que parece?

Un saludo.

Tal cual. Un aliciente más para no vender nunca.

Sábado, sabadete, camisa nueva y disgusto del perrete.

1 me gusta

Lo malo es que en ING han dicho que tampoco van a dejar comprarlos a partir de 2023 ¿Sabéis si en el resto de brokers nacionales existirá la misma limitación?

:cry: :cry: :rage: :rage:

P:D.: In Trump we trust

Eso mismo pensaba hacer.

Muchas gracias por confirmar la noticia.

1 me gusta

Jode, estan las Brookfield, EPD, MMP…

1 me gusta

Sube el divi a 0.305$ y restaura los 1.22$ por acción pre covid

image

6 Me gusta

Apr. 26, 2023 4:15 PM ETSunoco LP (SUN), USAC, ET
DALLAS–(BUSINESS WIRE)-- Energy Transfer LP (ET) today announced a quarterly cash distribution of $0.3075 per Energy Transfer common unit ($1.23 on an annualized basis) for the first quarter ended March 31, 2023. This cash distribution is an increase from $0.305 per Energy Transfer common unit for the fourth quarter of 2022 and will be paid on May 22, 2023, to unitholders of record as of the close of business on May 8, 2023.
Although Energy Transfer cannot guarantee future performance, the Partnership expects to make ongoing quarterly increases to its common unit distribution of $0.0025 ($0.01 on an annualized basis) and is now targeting a 3% to 5% annual distribution growth rate.

1 me gusta

https://ir.energytransfer.com/news-releases/news-release-details/energy-transfer-announces-increase-quarterly-cash-distribution-7