EPR Properties (EPR)

Buenos dias, ¿conoceis/llevais EPR?

EPR Properties is a self-administered real estate investment trust. Co.'s reportable operating segments are Experiential and Education. The Experiential segment includes the following property types: theatres, eat and play (including theatres located in entertainment districts), attractions, ski, experiential lodging, gaming, cultural and fitness and wellness. The Education segment includes the following property types: early childhood education centers and private schools.

Paga dividendo mensual estilo MAIN con una RPD del 6,14%.

2 Me gusta

Datos de EPR que encuentro en el foro (no hay mucho) y lo poco que he mirado.

  • Tenía un histórico de continuidad de dividendo mensual desde al menos 2013 (https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/epr/dividend-history)

  • Suspendió dividendo mensual en pandemia (entre 29.04.2020 - 29.07.2021 según he visto). Eso no es necesariamente malo, ha sido un evento (esperemos) muy inusual y afectó mucho a los REITs (impagos, cierres de centros comerciales y ocio, etc). Supongo que sería supervivencia pura.

  • Como mínimo, @DropoBelga la lleva …lo mismo nos puede iluminar :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Con el cambio climático lo mismo el negocio de ski lo tiene que reconvertir (buggies en arena, por ejemplo… :worried:)…

El concepto de dividendo mensual me gusta… con Realty Income (O) estoy encantado…gracias por el aviso.

3 Me gusta

En su día cuando lo estuve mirando (2019), me hecho para atras la concentracion en relativamente pocos clientes. Uno de los que más pesaba era AMC (Cines). Ahora he intentado ver la composicion de su cartera pero no he conseguido encontrar el desglose del peso de cada cliente. Veo que el tema “cines y teatros” sigue pesando mucho.

3 Me gusta

Yo la compré a mediados de 2020, tras la encarecida recomendación de sure dividend. Aunque claro, a toro pasado casi todo ha subido considerablemente. Como bien se ha dicho, suprimió el dividendo mensual, al cual ha regresado. En marzo lo ha subido un 10% (de $0,25 a $0,275). Contentísimo con su evolución y dividendo mensual.

2 Me gusta

Casi un 30% ha caído desde la última vez que se escribió en el hilo. 8,85% de rentabidad, dividendo mensual. Está claro que hay gato encerrado, no es normal que los inversores dejen pasar semejantes rentabilidades. Donde está la trampa?.

2 Me gusta