Estrategias con opciones

En otro sitio, han achacado esto a que se gana muchos pocos a costa de perderse las grandes subidas.
Eso suena muy bien con la bola de cristal puesta, Jnj en 150 parecia que se iba por las nubes y en 120 a los infiernos, esto es solo una manera de acotar los movimientos.

Y si, aqui puedes cerrar cuando el movimiento te favorezca mucho, empezar de 0.
A antes de que te haga un roto, ejercer tus coberturas o vender nuevas puts con lo comprado de respaldo.

4 Me gusta

No sabía tampoco que era LEAF. A mí no me gusta. Voy descubierto. La razón a parte de estar muchísimo tiempo con el dinero ahí estás totalmente vendido al valor del subyacente y sobre todo a la volatilidad. Al principio vendía lejos y aunque no pasara nada se revalorizaba la prima por que sube la volatilidad. Si además el subyacente va a la contra te puedes encontrar atrapado en una de cuidado.Lo que rolo lejos es por necesidad, porque me han pillado y atenúo con el tiempo. Cuando no queda Theta es el momento de rolar de nuevo.
Los cálculos los hago a ojímetro. Me gustan como lejos mensuales, dentro de las dos últimas semanas y hago también semanales en determinados momentos.
Podríamos poner valores que consideremos que dan juego, pagan bien y son volátiles. En mi caso de USA.
AMD es mi preferida. Casi todas las semanas las llevo en cartera. Hoy me Expiran 2.
AMRN, OSTK, IQ, HIIQ y mi último descubrimiento YELP del Nyse, las anteriores son del Nasdaq.
Unas cuantas veces me he metido en valores desconocidos, la mayoría les sacas, pero ahí vienen las grandes enganchadas. Es fundamental conocer cómo funcionan los valores. Haber metido mucha silla, vaya.

3 Me gusta

Hola bixo! Sé que andas liado…
Yo con Teva en los 7 y MT en los 13 vamos camino del dinero a fin de año. Pelear.

Coincido 100%, cuanto más tiempo vendido más tiempo expuesto.
En Usa (y más en máximos) es una locura, allí un 10% es una sesión.
Y eso en Big’s, en otras…pfff ya sabes

2 Me gusta

Las calls cubiertas está claro que si un valor sube fuerte no son rentables. Todo lo que no sea eso ayudan y mucho. Marcan la diferencia entre ganar, perder o hacerlo en menor medida.

3 Me gusta

He bajado el pistón porque estoy con un par de marrones de los elegantes con valores desconocidos. Una de marihuana y otra de argentina, tela marinera. Lo que hago es con lo de siempre y con pies de plomo.
STMP a pesar de que ha corregido un poco no termina de caer, entretenido.

1 me gusta

¿Cómo empezar con las opciones?

3 Me gusta

Pues como no hay mal que por bien no venga, con las subidas de hoy cierro puts de WBA y XOM. Con el efectivo liberado, vendo TXN 120 20/09. Prima neta con el cambalache: 37$ Poquito a poquito, todo suma

5 Me gusta

Yo tb cerré por la mañana el Pak de Sept MT 13€, por si… El de 12€ que es lo gordo lo dejo morir.

4 Me gusta

Me están viniendo bien estas subidas de cara a las puts vendidas de BBVA con strike 4.6 y vencimiento el 20/09, y las de TEF con strike 6.43 y vencimiento 18/10. Estaba echando un vistazo a oferta/demanda para rolar las BBVA, y verdaderamente MEFF es un erial. He pensado en abrir cuenta en IB, tanto para hacer cartera como para opciones, pero menuda pereza :unamused:

Entre los cálculos de divisas (no sólo cuando cambias euros a USD, sino también cada vez que cobras un dividendo) de cara a Hacienda, el 720, el D6, y que parece que la plataforma se parece a la cabina de vuelo de un 747 se le quitan las ganas a uno.

5 Me gusta

Yo ya estoy acumulando cash para irme a IB y opcionear allí, porque el Ibex se queda demasiado pequeño, y hay muy pocas acciones que realmente me interesen para cartera.

No habrá 720 ni fórex que me vaya a impedir potenciar mi income con opciones USA.

5 Me gusta

Pues a mi este Septiembre me expiran sin valor unas PUTS de Inditex y van a ser las últimas. Ya me he puesto como regla nunca más usar el IBEX para opciones. Y Europa tres cuartos de lo mismo en cuanto me quite de encima las últimas de este año.

Voy a centrarme en las USA en exclusiva. Por liquidez, por horario y por vencimientos, ya que la gran mayoría tienen vencimientos semanales.

6 Me gusta

Piensa que más pereza da trabajar cada día. Todo lo que sirva para alejarte un poco de esa condena, es comparativamente mejor :grimacing:

Y, de verdad, aunque sea ir a 40 con un Ferrari, el App o el WebTrader son super sencillos.

7 Me gusta

Vendida 1 put RDSA strike 24.4 Vto 15Nov19 prima de 0,63.

Iremos vendiendo puts hasta tener esta empresa en cartera…

Saludos!

6 Me gusta

Hola.
Tengo vendida una VIS P45.00 20SEP19 esta la cotizacion a 44,50 a que precio suelen adjudicarme las acciones?
por ejemplo si el precio de mercado el 20 es de 44,90 me las adjundicarian?

2 Me gusta

Si, si cotiza por debajo del strike te ejecutarán (raro sería que no), aunque en términos netos tu sales ganando con la operación!

4 Me gusta

Supongo que es una put no?
Pues siempre que este por debajo de 45 te la van a adjudicar (no conozco casos de que no).
Luego en el proceso, la peticion, el precio y su fijacion…se que hay unas reglas. Un ejemplo
CME calculates a special fixing price based on the weighted average trading price of the designated lead month for the E-mini S&P 500 futures in the last 30 seconds (2:59:30 - 3:00:00 p.m.) of trading before the 3:00 p.m. (Chicago Time) options expiration
Iria en los detalles del contrato, pero vamos hazte a la idea que si, si esta por debajo (y ten el dinero para ello o rolala si no la quieres).

4 Me gusta

Ahi esta crack :wink:
Ganas toda la prima, y te adjudican casi a precio de mercado.
Aunque una buena opcion, incluso el sueño humedo de los vendedores de puts :laughing: es que venzan perpetuamente un ct por encima de dinero, o esten muy cerca el dia de vencimiento…para rolarlas de nuevo, perpetuamente a poder ser.
Eso si que son dividendos mensuales jjjjjjjj

4 Me gusta

Eso esperaba, pero la bajada de finales de la semana pasada a 44 pelados me sorprendio mucho de esta tengo un cuarto de posicion compradas el año pasado a 45,43 30 acciones asi que no me inportaria quedarmelas por que el precio seria contando la prima 44,16 y con eso consideraria la posicion completa pero seria como entrar de golpe y sin anestecia.
igual vendo una parte para entrar mas alante.

para rolarla es mejor esperar comprar la put a la ultima semana, o te puedes encontrar sin vendedor?

PD. la put la vendi por medio de Degiro y en el MEFF

2 Me gusta

Pufff es que el Meff es un erial.

P.ej. En Ibe que veia muy sobrevalorada, queria promediar mis cputs 8,75Dic. Imposible, logre comprar solo la mitad de las que queria. Y no hablamos de cientos de contratos.
Para cerrarlas, tendre que poner varias ordenes seguro. Hacer spreads, varios tramos, por que si no sera imposible.
En FTA, Usa…eso no pasa. Te metes en la horquilla y entra si o si.

Siempre puedes dejarlas “morir” si llegan pones una orden de venta por las que no quieras y dejarla ahi. O venderles unas calls.
Si de veras quieres cerrarla deja primero una orden que te parezca a buen precio, no tocar. Pero luego a lo mejor al intentar reabrirla pues ha dado un estiron (si es en el dia y hay liquidez, segun cierras una abres la otra).

No se, es que Meff me saca de quicio. Pero es que Ibe la vi a guevo :grin::grin::grin:

3 Me gusta

Gracias ,
En degiro que mercado hay que usar para las acciones británicas o alemanas?

Hay cosas que no comprendo bien pues a continuación del ticker de la action pone 2 week o 3 week.
De españolas he intentado vender varias veces puts de Mapfre y nada.

1 me gusta