EVO Banco

ofrecen eso. Si llevas 90mil baja al 2.7 o asi. Negociar.

Como actualización y parece que final de la historia, tras hacerme la cuenta y empezar con el proceso de mandar datos y documentos para el estudio hipotecario, me acaban de decir que en EVO no dan más del 85% valor de compra, siempre y cuando sea el 80% de tasación (a pesar de que en su simulación sí que dejan elegir un 90% del importe). Así que hasta aquí hemos llegado con EVO. Una vez abierta la cuenta, hay que decir que la atención al cliente por su parte ha sido bastante eficiente y rápida.

4 Likes

Exactamente lo mismo que me pasó a mi.

1 Like

Afortunadamente, a mí me lo han dicho en un momento bastante inicial del proceso (primer contacto con el gestor). Por otro lado, a pesar de que sí que consideraba a EVO como uno de los posibles bancos donde sacar la hipoteca, también es verdad que mi principal intención era usar la oferta de EVO para presionar a otras entidades. Mi gozo en un pozo hahahaha

A mi me pasó similar, empecé a tramitar con ellos el cambio de hipoteca y todo bien, hasta que a última hora me pedían amortizar unos 30mil€ porque solo daban un 70% del valor de compra cuando era cambio.
Esto aunque el valor de compra estuviera obsoleto y sobr el valor de tasación no llegaba a un 60%.

Aun asi pide la oferta de EVO para presionar a otros bancos

No se, quizá pruebe. Al darme 85% y yo estar pidiendo 90% en otros bancos, no me parece comparable. Pero bueno por pedirlo no pierdo nada, eso es cierto.

2 Likes

Una vez tienes gestor pide igual!