EVO Banco

ofrecen eso. Si llevas 90mil baja al 2.7 o asi. Negociar.

Como actualización y parece que final de la historia, tras hacerme la cuenta y empezar con el proceso de mandar datos y documentos para el estudio hipotecario, me acaban de decir que en EVO no dan más del 85% valor de compra, siempre y cuando sea el 80% de tasación (a pesar de que en su simulación sí que dejan elegir un 90% del importe). Así que hasta aquí hemos llegado con EVO. Una vez abierta la cuenta, hay que decir que la atención al cliente por su parte ha sido bastante eficiente y rápida.

4 Me gusta

Exactamente lo mismo que me pasó a mi.

1 me gusta

Afortunadamente, a mí me lo han dicho en un momento bastante inicial del proceso (primer contacto con el gestor). Por otro lado, a pesar de que sí que consideraba a EVO como uno de los posibles bancos donde sacar la hipoteca, también es verdad que mi principal intención era usar la oferta de EVO para presionar a otras entidades. Mi gozo en un pozo hahahaha

A mi me pasó similar, empecé a tramitar con ellos el cambio de hipoteca y todo bien, hasta que a última hora me pedían amortizar unos 30mil€ porque solo daban un 70% del valor de compra cuando era cambio.
Esto aunque el valor de compra estuviera obsoleto y sobr el valor de tasación no llegaba a un 60%.

Aun asi pide la oferta de EVO para presionar a otros bancos

No se, quizá pruebe. Al darme 85% y yo estar pidiendo 90% en otros bancos, no me parece comparable. Pero bueno por pedirlo no pierdo nada, eso es cierto.

2 Me gusta

Una vez tienes gestor pide igual!

Uso generalmente ING como broker principal, pero tengo unas acciones también en EVO, que como myinvestor, usa Inversis. Me ha llegado la información fiscal esta semana, pero en ella, no aparece nada de los dividendos y la parte del broker. Tampoco lo he encontrado en la parte de Inversis. ¿A alguien más le ha pasado? Me parece que me va a tocar llamarles el lunes. Muchas gracias¡¡

Nuevas tarifas tras la fusión EVO-Bankinter:

3 Me gusta

Mucho " 0 comisiones" en la compraventa pero luego te la van metiendo :badminton: :field_hockey: :bow_and_arrow:

Salu2

3 Me gusta

Saliendo voy… a @HeyTrade x ahora!

Ahh jo*** no puedo xq @HeyTrade no tiene cuentas conjuntas… :frowning:

A myinvestor? A ver…

2 Me gusta

Lo de custodia sigo sin entender…
¿En una cartera 100% de acciones internacionales hay custodia o no?
En la primera parte parece que es CERO pero en la última tabla parece lo contrario…

Ya podrían los de bankinter simplificar la información de las tarifas del broker que no hay un dios que las entienda.

Cobran por cada dividido. Red flag. Lo demás ya me da igual.

Yo entiendo que la última tabla son las Tarifas máximas que podrían aplicar en un futuro sin que “tú te pudieras quejar porque estaban ahí escritos” pero que a día de hoy serían CERO.

Después de completar el formulario, sólo tuve que llamar a las 72hs para confirmar y reenviar todo (a otro correo…). El operador e confirma que tiene todo, que todo es correcto y que si no me llama que todo está bien. Me puse un evento en el calendario para la semana que entra, para llamar.

Hoy ya aparecen todas las posiciones en MyInvestor. Cero muestra Evo.