Fresenius (FRE)

Los hay que opinan que está muy barata. La llevo en -35% y cuesta apretar el gatillo.

4 Me gusta

Parece que la noticia no está gustando ( en apertura se dado un 6,5 % de batacazo )

Y sin embargo, Fresenius Medical Care nos ha saludado esta mañana con un subidón del 12,5 %

1 me gusta

https://twitter.com/eurodividends/status/1630147485585883136

2 Me gusta

Fresenius (ETR:FRE) lo mantiene congelado en 0,92€

Fresenius Medical Care (ETR:FME) lo reduce de 1,35€ a 1,12€

Intention to deconsolidate Fresenius Medical Care
The company plans to deconsolidate Fresenius Medical Care by changing Fresenius Medical Care’s legal form to a German Stock Corporation (“Aktiengesellschaft”). Subject to the necessary shareholder approvals and the registration with the commercial register, the conversion is expected to become effective by the end of the 2023 financial year at the latest. To this end, an Extraordinary General Meeting of Fresenius Medical Care is expected to be held in July to decide on the proposal to change the company into the legal form of an Aktiengesellschaft (“AG”). Following the planned change in its legal form, Fresenius Medical Care will no longer be part of the fully consolidated subsidiaries of Fresenius. Fresenius’ will continue to hold a 32 percent stake in the share capital of Fresenius Medical Care.

1 me gusta

Nunca me he aclarado con estas 2 pero creo que voy a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora

Pasar de ellas

2 Me gusta

Haces bien porque se les está poniendo cara de Telefónica

:thinking: No entiendo de estos txantxullos.

Desde el 27 de Febrero lleva un 22 % de incremento :money_mouth_face: A ver si llega a los 70 - 80 € que eran sus precios habituales entre 2.015 y 2.020 y vendo las mías.

1 me gusta

Dios te oiga, @Juanmanuel , yo las compré a 23.5 hace unas semanas. Hoy ha tocado zona de resistencia y la semana que viene creo recordar que toca dividendo anual, así que tiene pinta de que le va a costar romper los 30e.
Me gustan los fundamentales, parece estar estructurándose en una nueva tendencia alcista pero creo que para los 80 euros, quedarían años si va aumentando el BPA.

Suspende el dividendo

3 Me gusta