Fundsmith Equity Fund

Entonces ya somos tres para las inversiones (Terry, tu y yo) y dos para los culos (no pongo la mano en el fuego por Terry)

Lo comentaba con cierta ironía por aquello del eterno debate “dividendos vs. retorno total”

3 Me gusta

Y si piensa que han dejado de ser buenas?

Va a tener que modificar la coletilla:
“Do nothing unless their fundamentals go south”

1 me gusta

:wink:

No había pillado la ironía

Ha dicho algo del motivo de deshacerse de JNJ?

No que yo sepa. En el ASM no se mencionó ni de refilón

1 me gusta

Portfolio Comment for April 2022

We completed the purchase of positions in Adobe and Mettler-Toledo. The top 5 contributors in the month were Philip Morris, McCormick, Pepsico, Novo Nordisk and Automatic Data Processing. The top 5 detractors were IDEXX, Paypal, Alphabet, Microsoft and Amazon.

2 Me gusta

Cotizando a PER 36

Mettler-Toledo International supplies weighing and precision instruments to customers in the life sciences (54% of 2020 sales), industrial (40%), and food retail industries (6%). Its products include laboratory and retail scales, pipettes, pH meters, thermal analysis equipment, titrators, metal detectors, and X-ray analyzers. Mettler leads the market for weighing instrumentation and controls more than 50% of the market for lab balances. The business is geographically diversified, with sales distribution roughly as follows: United States around 30% of sales, Europe around 30%, China around 20%, and the rest of the world around 20%.

3 Me gusta

Como le gusta “lo caro” a Terry

Ya se sabe que si esta caro sera por algo

¿O no?

Tampoco le hace ascos a lo “barato”

2 Me gusta

Eso es porque los analistas consideran que Adobe tiene mas calidad y debe cotizar a ratios mas altos pero su PER es ligeramente superior al de MTD

Por cierto, creo que alguien del foro acertó que Terry compraría Adobe

Los Oráculos CZD

6 Me gusta

Acaban de publicar el Annual Report 2021

3 Me gusta

Estee Lauder ha abierto con un buen tortazo pero ha recuperado buena parte en unos minutos

2 Me gusta

Este año va a tener complicado ganarle al índice de referencia.

Yo tambien pensaba eso sin ver los numeros pero viendo que solo hay 4 puntos y quedan 8 meses creo que aún hay partido

2 Me gusta

Pues hoy le ha tocado a IDEXX, lleva una caída de 40-45% de máximos y aún está a Fwd PE > 40 no?

Viendo los números, las comisiones y gastos se comen todos los dividendos.

Sabéis si es fiable la estimación de NAV del Smithson? Solía cotizar con algo de premium y según esto ahora anda en - 10%

Yo tampoco sé si es muy fiable, solo veo que a finales de abril ya estaba por el -6%

1 me gusta

Sí lo veo factible. Por ejemplo el Investment Trust de Lindsell Train llegó a cotizar con prima del 50% yo así y en Marzo de 2020 pasó a 0 o negativo.Se ve también perfectamente en el gráfico.

Es el comportamiento de los inversores, vender cuando baja y comprar cuando sube…

2 Me gusta