Fundsmith Equity Fund

Ya veo que esta vez no se puede deducir nada revisando los pesos geograficos

We sold our stakes in Intertek, Sage, Becton Dickinson, InterContinental Hotels and purchased a stake in Amazon and an as yet undisclosed position during the year.

Intertek la habían vendido en febrero, Sage en mayo, Becton Dickinson en septiembre e InterContinental Hotels en Octubre. Falta la venta de diciembre ¿no?

Tampoco menciona que compraron Church & Dwight en febrero

Y parece que tambien han hecho otra compra nueva

El tio Terry ya pasa de lo del Buy & Hold

1 me gusta

Es lo que pasa cuando cambias el clima de Inglaterra por el de isla Mauricio

Smith became a Mauritian resident in 2017. The Indian Ocean island offers tropical weather and a favourable tax regime, with a 15% top band of income tax and zero capital gains or inheritance tax.

3 Me gusta

¿Y los dividendos? ¿Tiene tratados de doble imposicion internacional? ¿Mejor que Españita para jubilarse?

Y yo pensando que la gente solo se iba de luna de miel a Isla Mauricio.

Con el visado Premium te puedes ir un año (renovable) a teletrabajar allí. Es gratuito y puedes llevarte a la vecina del quinto contigo si os casáis.

No es el lujo de Raticulín pero tiene buena pinta

7 Me gusta

A @ifrobertocarlos le pilla un poco más a desmano que Raticulín de Arriba para dejarle a @vash el saco de percebes, pero oye, igual merece la pena el rodeo :crazy_face:, a primera vista parece más eficiente fiscalmente vivir ahí que en Españistán.

2 Me gusta

No tienen tratado de doble imposición con los USA. Lástima.

De nuevo llegamos a la misma conclusion

Como Españita en ningun lado

1 me gusta

Sí, sí … pero retención en el origen de los dividendos alemanes, franceses e italianos del 5% y en el destino del 15% (sin tramos).

Sin impuesto por ganancias de capital, ni de patrimonio, ni de sucesiones…

Como Españita en ningún lado :roll_eyes:

https://www.mra.mu/index.php/taxes-duties/international-taxation/double-taxation-agreements?highlight=WyJkb3VibGUiLCJ0YXgiXQ==

2 Me gusta

Tiene tiempo hasta para mandarle un recadito a @Bass

"Whilst a period of underperformance against the MSCI World Index is never welcome it is nonetheless inevitable. No investment strategy will outperform in every reporting period and every type of market
condition. So, as much as we may not like it, we can expect some periods of underperformance"



1 me gusta

Unos entran en Amazon y otros salen por patas

1 me gusta

Lo mejor para no tener dudas es un dividendo creciente durante decadas

2 Me gusta

1 me gusta

Interesante entrevista sobre sus pilares fundamentales para la inversión a largo plazo

2 Me gusta

No se si se ha comentado pero al parecer ha comprado una empresa francesa.

4 Me gusta

Si es Danone me caigo de la silla. Lo mismo es Unibail :rofl: :rofl:
Venga de esas, voto por Kering

Yo voto por Essilor.

Nuevo Concurso Czd :rofl: