Fundsmith Equity Fund

A ver si va a ser alguna china? Alibaba / Tencent / TSM?

Obviamente es especulación por mí parte, ya veremos en uno o dos meses

Estas las llevan/llevaban en el de Emergentes.

Yo por lo que pone en esa tabla no entiendo que necesariamente tenga que ser de otro país, simplemente no dicen cuál, no?

1 me gusta

Cuando entraron en LVMH se vio un aumento en el peso de Francia y se supo que la posición era de Francia.

Con lo poco transparentes que son cuando añaden una posición, creo que si fuera de un país que ya tenían, lo hubieran sumado y ya está

Vamos, que sí creo bastante claro que no es de los países que salen ahí.

1 me gusta

lo mismo digo una barbaridad, pero parece que amazon la han comprado para el fondo particular de terry…que gestiona al parecer un tercero

1 me gusta

Que me estás contando! :scream:
El señor Terry no tiene su patrimonio invertido en el fondo que lleva su mismo nombre?

Lo tiene todo en Cobas y AzValor :wink:

3 Me gusta

Creo que si han puesto en el informe mensual de Fundsmith que han entrado en Amazon, se refiere claramente al fondo.

Quizás lo otro es que hayan invertido primero en el fondo privado y luego en el público.

Y en teoría Terry Smith tiene unos cuantos millones de libras desde el inicio del fondo, en la clase T (de Terry).

3 Me gusta

La inversión en el fondo privado es de agosto pasado.

Fundsmith said in a statement the fund is not being marketed to external investors. “The fund has been set-up to manage a portion of Terry’s assets that had hitherto been invested in bonds where yields are now near zero”

1 me gusta

Hola

¿Cual es la española?

Un saludo

Si no la han cambiado es Amadeus

image

Cortesía de Tomeu Ramón. Cartera de junio 2021.

3 Me gusta

Terry Smith hablando sobre Amazon en Noviembre del 2016

https://twitter.com/bkaellner/status/1462493467716636681?s=21

Traído por camacho113 en +D

5 Me gusta

6 Me gusta

Portfolio Comment for December 2021

We exited an as yet undisclosed position during the month.

4 Me gusta

¿Alguien ha descubierto la posicion que han vendido?

REE
No seras tu el gestor del fondo? jaja

¿La nueva posición que compró en octubre la vendió en diciembre? :roll_eyes: